Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Nuevo SEAT Ibiza CUPRA: Más potencia, más emociones y más accesible

20/11/2015

El nuevo SEAT Ibiza CUPRA representa la esencia de la marca española en su forma más pura: un diseño lleno de emoción, un rendimiento extraordinario y una tecnología vanguardista, unidos para crear uno de los coches más dinámicos de su categoría. La potencia de su motor 1.8 TSI es impresionante (acelera de 0 a 100 km/h en tan solo 6,7 segundos y alcanza una velocidad máxima de 235 km/h), y solo se ve igualada por su excepcional eficiencia. Asimismo, el nuevo interior crea una magnífica sensación de calidad, mientras que el sistema Full Link y la aplicación SEAT Connect permiten una conectividad óptima.
El nuevo modelo de SEAT ya está disponible en la red de concesionarios de la marca con un completo equipamiento de serie, que incluye ABS, ESC + EBA, XDS, airbag conductor + airbag acompañante, airbag cabeza-tórax, desconexión airbag de pasajero, asistente de arranque en pendientes, testigo de presión de neumáticos, detector de fatiga, freno multicolisión, dirección asistida electrohidráulica, climatizador automático, Radio Media System Color -pantalla táctil 5” en color con USB-, Bluetooth con audiostreaming, control de velocidad de crucero, ordenador de a bordo, sensor de luces, sensor de lluvia, función Coming & leaving Home, faros Bi-xenon + AFS con luces de circulación diurna de LEDs y pilotos traseros también de LEDs, llantas de aleación de 17 pulgadas, faros antiniebla con función cornering, suspensión adaptativa, asientos deportivos CUPRA, parachoques específicos en color carrocería y pedaliera de aluminio, entre otros.
20 of 942 News

Nuevo SEAT Ibiza CUPRA: Más potencia, más emociones y más accesible