Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Automoción Terry, nuevo concesionario SEAT en Jerez de la Frontera

27/01/2016

SEAT ha inaugurado su nuevo concesionario en Jerez de la Frontera, una de las zonas con mayor volumen de ventas de la provincia de Cádiz. Así, Automoción Terry no sólo se erige como la primera instalación que incorpora la nueva identidad corporativa de la marca española en la zona Sur sino que, además, se trata del primer concesionario que SEAT abre junto al Grupo Terry, con una dilatada trayectoria en la comunidad de Andalucía. El acto ha contado con la presencia de Mikel Palomera, director de SEAT España, así como la mayor parte del equipo directivo de la marca en nuestro país.

El nuevo concesionario oficial de SEAT en Jerez de la Frontera destaca por su diseño vanguardista, de calidad y con todos los servicios a disposición del cliente. Ubicado en la Calle de las Ciencias, número 4 de la localidad gaditana, este nuevo concesionario dispone de una superficie de 1.639 m2, distribuidos entre la exposición de vehículos nuevos y de ocasión, taller y parking de clientes. La nueva identidad realza el valor de marca, combinando una distribución intuitiva y una alta visibilidad para proporcionar al cliente la mejor experiencia de compra.

En Automoción Terry, el cliente encontrará los siguientes servicios a su disposición: mecánica y carrocería, servicio de chapa y pintura, servicios de postventa, cita previa telefónica, coches de demostración, servicio de coche sustitutivo y, para los vehículos nuevos, se ofrece servicio rápido, lavadero, venta de recambios y accesorios y servicio de neumáticos. En palabras del presidente ejecutivo del Grupo Terry, Eduardo Pérez Rodríguez: “Después de más de 50 años, el Grupo Terry vuelve a Jerez de la Frontera, y esta vez de la mano de una marca líder como SEAT, con un producto líder y la calidad de servicio avalada por el Grupo Terry”.


20 of 942 News

Automoción Terry, nuevo concesionario SEAT en Jerez de la Frontera