Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Michelin lanza su nueva Garantía PLUS

29/01/2016

Michelin, como un ejemplo más de su compromiso con los transportistas, lanza su nueva Garantía PLUS, que cubre los daños accidentales y fortuitos que puedan ocurrir durante la utilización de su gama de neumáticos para ejes de semirremolque Michelin X® MULTI™ T.


Con esta garantía, el Grupo asegura el nivel de prestaciones y demuestra la calidad y fiabilidad de sus neumáticos nuevos y renovados Michelin Remix.


El transporte en utilización polivalente es muy exigente por la gran diversidad de las condiciones de uso (carretera, caminos, zonas de carga y descarga…). Por eso, las empresas del sector quieren equipar sus vehículos con neumáticos que sean seguros, resistentes y duraderos. Desde el 1 de enero de 2016, Michelin añade a sus neumáticos polivalentes para semirremolque una garantía que se aplica a los equipamientos de origen y de reemplazo, en su versión nuevo o renovado Michelin Remix, comprados en España, Portugal y Andorra.


La Garantía PLUS Michelin X® MULTI™ T, totalmente gratuita, se aplica a los neumáticos de utilización polivalente que equipan de origen los semirremolques nuevos y a los neumáticos comprados en el mercado de reemplazo. Es sencilla de suscribir y activar, ya que se realiza on line con facilidad y rapidez en solo tres clics a través del portal MyAccount, accesible desde la página web. De este modo, los transportistas podrán aprovechar las prestaciones de los neumáticos Michelin X® MULTI™ T y circular con total tranquilidad.


Esta oferta cubre todos los daños accidentales no reparables como consecuencia de choques, cortes…, y daños o incidencias fortuitas en los neumáticos con una manifestación prematura o anormal en la cubierta ocurridos durante una utilización normal del neumático, según las recomendaciones de uso preconizadas por Michelin.


A partir de ese momento, cuando el neumático, Michelin X® MULTI™ T sufre un daño de origen accidental o fortuito durante el uso, Michelin deducirá el importe de la garantía en la factura de compra de otro neumático en la red de distribución de la marca.


La nueva Garantía PLUS Michelin X® MULTI™ T permite a los transportistas circular con total tranquilidad, puesto que la inversión en neumáticosestá asegurada ante cualquier imprevisto.


Esta nueva oferta es un ejemplo del compromiso de Michelin con la movilidad sostenible, garantizando sus neumáticos nuevos y recauchutados.


Visiten también nuestra tienda colaboradora neumaticos-outlet.es


20 of 942 News

Michelin lanza su nueva Garantía PLUS