ico

SEAT introduce su nueva identidad corporativa en el concesionario Catalunya Motor

14.03.2016

SEAT ha inaugurado las nuevas instalaciones de Catalunya Motor en Barcelona ubicadas en la Plaça d’Ildefons Cerdà (Gran Vía Corts Catalanes, 140), que incorporan la nueva identidad corporativa de la marca española. El acto -que ha contado con la presencia de Mikel Palomera, director de SEAT España- ha servido también para conocer en primicia el SEAT Ateca, el nuevo SUV compacto de la compañía que llegará a los concesionarios a mediados de este año.



Ubicadas en un enclave histórico para la marca, las nuevas instalaciones de Catalunya Motor destacan por su diseño vanguardista, de calidad y con una gran cantidad de servicios a disposición del cliente. Este nuevo concesionario dispone de dos plantas con una superficie total de 1.230 m2, distribuidos entre la exposición de vehículos nuevos y de ocasión, a través de la marca Das WeltAuto. La nueva identidad realza el valor de marca, combinando una distribución intuitiva y una alta visibilidad para proporcionar al cliente la mejor experiencia de compra.



En palabras del gerente de Catalunya Motor, Juan María Cabellos: “Estamos orgullosos de estrenar la nueva imagen de SEAT en un lugar histórico para la compañía como es la Plaça Cerdà. En Catalunya Motor, aportamos dedicación, compromiso y profesionalidad, así como una clara orientación a la satisfacción del cliente”.






















20 de 482 News (1 - 20)

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 02.08.2020 07:31