ico

SEAT, en el 34 Salón Internacional del Cómic de Barcelona

06.05.2016

SEAT participará de forma activa en la 34ª edición del Salón Internacional del Cómic de Barcelona, que se celebrará del 5 al 8 de mayo en los Palacios 1 y 2 y en la Plaza Univers de Fira de Barcelona Montjuïc. La marca española expondrá un total de 9 modelos de su Colección Histórica que protagonizaron muchos de los cómics y publicaciones infantiles como Mortadelo y Filemón, TBO ó Superlópez.



De esta forma, en el Palacio 1 el visitante encontrará la exposición principal de la presente edición del Salón del Cómic, denominada “Viñetas sobre ruedas”, dedicada a la presencia de vehículos en los cómics. La muestra contará con más de 200 cómics originales de todo el mundo y, también, se podrán admirar coches, motos y bicicletas reales que han tenido relación con las diferentes historias.



Será aquí donde SEAT expondrá nueve de sus modelos más emblemáticos: tres versiones del 600 –D, L Especial y D Descapotable- que aparecieron mayoritariamente en la famosa serie de historieta humorística “Mortadelo y Filemón”, el 124 -en su versión 1 Millón- y el 1430 que en muchos casos protagonizaron la revista semanal infantil “TBO”, y el SEAT Panda que apareció en los tebeos de Superlópez. No faltarán a la cita modelos que también tuvieron una intensa relación con los cómics como el 850 Spider, el 127 o el Ibiza Vaillante, presentado en el Salón de Ginebra de 2006 y creado por el director de Diseño de SEAT en aquel momento, Luc Donckerwolke: un modelo que sugiere sentirse, sin ninguna duda, en el protagonista de un libro de cómic.






















20 de 468 News (1 - 20)

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 09.08.2020 07:33