Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

SEAT introduce su nueva identidad corporativa en el concesionario Castellana Motor

23/05/2016

SEAT ha inaugurado las nuevas instalaciones de Castellana Motor en Madrid ubicadas en el Paseo de la Castellana 278, que incorporan la nueva identidad corporativa de la marca española. El acto -que ha contado con la presencia de Mikel Palomera, director general de SEAT España- ha servido también para conocer en primicia el SEAT Ateca, el nuevo SUV compacto de la compañía que llegará a los concesionarios durante el próximo mes de junio.

Ubicadas en un enclave histórico donde SEAT, en los años 60, tuvo su sede principal, las nuevas instalaciones de Castellana Motor destacan por su diseño vanguardista, de calidad y con una gran cantidad de servicios a disposición del cliente. Este nuevo concesionario dispone de una superficie total de 7.100 m2, distribuidos entre la exposición de vehículos nuevos y de ocasión, a través de la marca Das WeltAuto, taller y parking de clientes. La nueva identidad realza el valor de marca, combinando una distribución intuitiva y una alta visibilidad para proporcionar al cliente la mejor experiencia de compra.

En palabras del director-gerente de Castellana Motor VGRS, Carlos Espinosa: “Con la inauguración de Castellana Motor y la nueva identidad corporativa de SEAT, se simboliza la perfecta unión de producto y servicio, marca y concesionario. Después de más de 50 años de experiencia, iniciamos una nueva etapa de Castellana Motor como concesionario de referencia. Unas instalaciones innovadoras que ofrecen un servicio adaptado a las nuevas necesidades que demandan nuestros clientes con los más altos niveles de calidad y satisfacción”.


20 of 942 News

SEAT introduce su nueva identidad corporativa en el concesionario Castellana Motor