ico

El vicepresidente de producción de SEAT, Dr. Tostmann, galardonado con el premio Eurostars

07.09.2016

El vicepresidente de producción de SEAT, Dr. Andreas Tostmann, ha sido reconocido por la prestigiosa publicación Automotive News Europe con el premio Eurostars en la categoría Manufacturing Executive, un reconocimiento a su trayectoria profesional como directivo destacado entre los líderes de la industria de la automoción europea por su excelencia en la gestión de la producción.



Dr. Tostmann, actual vicepresidente de Producción de SEAT desde el año 2011 y responsable de las tres fábricas de la compañía en España- SEAT Martorell, SEAT Barcelona y SEAT Componentes-, que ha ocupado distintas posiciones a nivel internacional dentro del Grupo Volkswagen, ha sido premiado por su gestión y resultados en el área de producción.



Ante la noticia ha manifestado su “agradecimiento y satisfacción ante un reconocimiento fruto del trabajo de todo un equipo, que ha hecho posible incrementar en un 60% la producción de la fábrica de Martorell de SEAT en los últimos seis años, mejorando la eficiencia de los procesos y la calidad de los vehículos de una forma constante. Nuestro objetivo es continuar con esta labor y seguir incrementando los índices de calidad y productividad, así como de eficiencia medioambiental”, ha añadido el vicepresidente de Producción de SEAT.



Durante su liderazgo, la fábrica de SEAT en Martorell ha sido reconocida con el premio Lean Award 2013 y con el Lean & Green Management en 2015, que conceden el título de la fábrica más eficiente en la industria de la automoción europea y a su excelente gestión, respectivamente. Asímismo, este año la fábrica de SEAT Componentes también ha recibido el galardón de Industrial Excellence Award España. La compañía ha invertido en el último año más de 17 millones de euros en la mejora de su desempeño medioambiental y cuenta con un Plan Ecomotive Factory orientado a optimizar los recursos de la marca.

La planta de SEAT en Martorell es la primera en España en términos de producción. En 2015 SEAT registró el mayor volumen de producción desde el año 2001, con un crecimiento del 7,8% y cerrando el año con la fabricación de 477.077 vehículos. En ella se fabrican los modelos SEAT Ibiza y León, así como el AudiQ3, único vehículo Premium fabricado en España.






















20 de 429 News (1 - 20)

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 09.08.2020 07:32