Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

El nuevo PremiumContact 6 llegará a principios de 2017

14/11/2016

Nuevo neumático de verano fabricado en 70 dimensiones para llantas de 16 a 21 pulgadas


Continental prevé una fuerte demanda de reemplazo y equipo original


Cumple las más altas expectativas en cuanto a seguridad, confort y maniobrabilidad


El nuevo PremiumContact 6 estará disponible desde principios del próximo año en una amplia gama de tamaños. Este nuevo neumático reemplazará gradualmente a sus exitosos predecesores, el ContiPremiumContact 5 y el ContiSportContact 5, que eran modelos de alta venta en los mercados de equipos originales y de reemplazo.


Mucho antes del lanzamiento oficial del producto unos 70 prototipos de neumáticos ya se someten a test de homologación con fabricantes de automóviles de todo el mundo. Catarina Silva, Product Manager de la región EMEA de Continental: "Con el nuevo PremiumContact 6 buscábamos eliminar la distancia que separa un neumático con un alto confort de conducción de un neumático para automóviles deportivos. Hemos combinado la amplia experiencia adquirida en 145 años de desarrollo de neumáticos con el conocimiento integral de los sistemas de asistencia al conductor para satisfacer las altas expectativas de nuestros clientes".


Con el nuevo PremiumContact 6 el fabricante alemán de neumáticos aúna en un solo producto los requisitos cada vez más exigentes en términos de calidad de conducción, precisión de dirección, máxima seguridad y propiedades medioambientales. Con este fin, los ingenieros de desarrollo de neumáticos han presentado nuevos compuestos, un patrón de banda de rodadura innovador que toma prestado del neumático deportivo SportContact 6 de Continental y una geometría de neumático flexible que ofrece una alta calidad de conducción. El resultado es un producto que ofrece mejoras de hasta un 15 por ciento en el rendimiento de manejabilidad, resistencia a la rodadura, kilometraje y calidad de conducción en comparación con su predecesor.


Catarina Silva: "A principios del año que viene el PremiumContact 6 estará disponible en 70 medidas, a tiempo para el inicio de la temporada de neumáticos de verano de 2017. Con diámetros de llanta de 16 a 21 pulgadas podemos cubrir gran parte de la demanda. En anchura sus dimensiones arrancan en 195 mm y llegan hasta 275 mm, con perfiles de 65 a 40 por ciento y códigos de velocidad de hasta 300 km/h".


Con el nuevo PremiumContact 6 Continental se dirige a un segmento de mercado que Silva define como "neumáticos de turismos y comerciales ligeros con un fuerte enfoque en seguridad, maniobrabilidad optimizada y alta calidad de conducción para modelos de gama media y superiores". Tanto los fabricantes de automóviles como los conductores demandan estas características para satisfacer las necesidades técnicas y sociales de la movilidad individual en el nuevo milenio. En resumen, dice Silva: "En línea con nuestro compromiso como socio de la campaña Stop the Crash de Global NCAP, con el nuevo PremiumContact 6 demostramos nuestro objetivo por alcanzar el equilibrio ideal entre seguridad, confort y sostenibilidad al más alto nivel".


Continental desarrolla tecnologías inteligentes para el transporte de personas y mercancías. Como proveedor internacional de neumáticos y socio industrial, ofrece sostenibilidad, seguridad, comodidad, personalización y soluciones asequibles. La compañía, con sus cinco divisiones de Chasis y Seguridad, Interior, Transmisión, Neumáticos y ContiTech, generó unas ventas por valor aproximado de 39.200 millones de euros en 2015. En la actualidad emplea a más de 215.000 personas en 55 paíse


20 of 942 News

El nuevo PremiumContact 6 llegará a principios de 2017