ico

Nuevo SEAT León – Más tecnológico, mejor equipado

18.11.2016

El nuevo SEAT León viene cargado de novedades, con mucha más tecnología, diseño y funcionalidad.



Para empezar, recibe un diseño más elegante y dinámico que combina perfectamente emoción y racionalidad. Así, en el exterior encontramos parachoques nuevos y una nueva rejilla frontal, mientras que la luminosidad ha mejorado gracias a los faros Full LED que aportan un alcance muy superior. El intermitente está ahora integrado en la luz día y es más amplio, los faros antiniebla también cuentan con LED y los pilotos posteriores incluyen todas las funciones principales con LED. También hay nuevos colores exteriores y nuevas llantas de aleación en toda la gama.



En el interior, lo primero que llama la atención es el freno de mano eléctrico conjuntamente con el sistema Kessy, de apertura y arranque del motor sin llave en la consola central, donde también encontramos un cargador inalámbrico de móvil y una pantalla táctil de 8’’ con toda la funcionalidad y última tecnología en conectividad. Por otra parte, la luz ambiente -también mediante LED- ahora se puede escoger entre 8 colores y además es regulable en intensidad para adaptarla a nuestro estado de ánimo.



El nuevo SEAT León incorpora también los más avanzados sistemas de asistencia a la conducción, multimedia y de conectividad. En el apartado de seguridad, el nuevo SEAT León cuenta ahora con nuevas versiones de cámara y radar que permiten ofrecer Protección de Peatones y el Asistente de Emergencia, al igual que una mayor precisión en el sistema de reconocimiento de señales de tráfico, que reconoce un número de señales mucho más amplio. Y no solo eso. Para las versiones con cambio automático DSG, también está disponible el Asistente de Atasco, lo que aporta un mayor grado de confort en situaciones de tráfico intenso. En definitiva, la tecnología del SEAT Ateca se ha extendido al Nuevo SEAT León.

En cuanto a la oferta mecánica, el SEAT León satisface una amplia gama de necesidades, e incluye versiones diésel, gasolina y GNC. La gama diésel incluye un nuevo motor 1.6 TDI de 115 CV, y la oferta comienza con el 1.6 TDI de 90 CV hasta el 2.0 TDI de 184 CV. Por lo que respecta a los motores de gasolina, el abanico de potencia oscila entre 110 y 180 CV. Sin olvidar, por supuesto, la versión 1.4 litros TGI que puede funcionar con GNC (Gas Natural Comprimido). Las cajas de cambio disponibles son manuales de 5 o 6 velocidades, así como DSG de doble embrague con 6 o 7 velocidades. Asimismo, es posible disponer de tracción delantera o total 4Drive mediante embrague Haldex de quinta generación.

Por último, el nuevo SEAT León cuenta con el nuevo nivel de acabado XCELLENCE, que incluye exclusivos elementos de diseño y la tecnología más inteligente. Se sitúa al mismo nivel de precio que el FR, pero representa una alternativa de distinción, confort y elegancia para los conductores más exigentes.






















20 de 396 News (1 - 20)

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 02.08.2020 07:28