Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

Érase una vez… la fábrica que repartía regalos

28/12/2016

La fábrica de SEAT en Martorell, donde cada día se producen más de 2.000 vehículos, ha visto por primera vez como de sus líneas de montaje salían regalos en vísperas de la llegada de las fiestas navideñas. Con motivo de una visita escolar a la planta, la empresa automovilística ha preparado una sorpresa a los 28 alumnos de la escuela Marillac de Barcelona mientras conocían de primera mano el proceso de fabricación de un vehículo. Durante el recorrido fueron apareciendo regalos de distintos puntos de la cadena de producción, robots, vehículos industriales inteligentes,  e incluso, se entregaron de la mano de los propios empleados de la compañía.



“Parece que Papá Noel ha pasado por aquí esta noche”, comentaban sorprendidos los niños cada vez que descubrían un nuevo regalo, entre pieza y pieza, de la línea de montaje hasta llegar al final del recorrido donde un SEAT León les esperaba repleto de regalos de carácter científico y tecnológico para todos.



La iniciativa forma parte de la apuesta de SEAT por el talento joven y proyectos educativos, que se refleja en los casi 60 años de historia de su Escuela de Aprendices, un centro de formación profesional cuya clave de éxito es la realización de prácticas formativas en un entorno real. Actualmente, aprenden y trabajan 185 jóvenes que posteriormente tienen la opción de incorporarse a la compañía.

La fábrica de SEAT en Martorell es la más productiva de España. El año pasado salieron un total de 477.000 unidades,  que se distribuyeron en los más de 75 países donde la marca española comercializa sus vehículos.


20 of 942 News

Érase una vez… la fábrica que repartía regalos