Estado del pedido x
Cerrar sesión

911516623

Bridgestone se sube a las pasarelas

08/02/17

Bridgestone estará presente en la próxima edición de la Mercedes Benz - Fashion Week Madrid (MBFWM) gracias a la firma de moda María ke Fisherman. Por primera vez, la enseña japonesa se sube a una pasarela a través de una colección propia, creada específicamente para la compañía. De esta forma, el próximo 19 de febrero, los asistentes a la MBFWM podrán contemplar las piezas que María Lemus y Víctor Alonso -diseñadores de María ke Fisherman- han realizado para Bridgestone.


La colaboración entre ambas marcas se materializará en una colección cápsula (creada por un diseñador de renombre para una firma que no es la suya y que está fuera de temporada) que forma parte de la propuesta de María ke Fisherman para la temporada otoño - invierno 2017. Estará formada por una serie de prendas en las que preponderará la calidad que define a ambas empresas.


"La creación de esta colección surge de la fascinación de María ke Fisherman por la cultura japonesa y la pasión por la carretera de ambas marcas", han destacado desde el fabricante de neumáticos. El origen japonés de Bridgestone y la vinculación de su fundador con el mundo de la moda como fabricante de calzado han sido el detonante de esta colaboración entre el fabricante y la firma de moda española.


"Nuestras colecciones siempre han estado relacionadas con el mundo del motor. Nos apetecía mucho hacer una colaboración con una firma de neumáticos con historia, por lo que elegir a Bridgestone ha sido un proceso natural" han declarado los diseñadores de María ke Fisherman sobre la colaboración.


Por su parte, Constanza Pasqual del Pobil, directora de comunicación de Bridgestone ha destacado que "tener la posibilidad de crear una colección cápsula y viajar al mundo de la moda de la mano de MkF es fascinante. La firma comparte mucha de la filosofía de Bridgestone y han creado un concepto y una historia detrás que nos cautivó desde el primer momento".


20 of 942 News

Bridgestone se sube a las pasarelas