Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

La alcaldesa de Hospitalet Núria Marín visita la sede mundial de SEAT en Martorell

21/02/2017

La alcaldesa de Hospitalet de Llobregat, Núria Marín, ha visitado hoy el complejo industrial de la multinacional SEAT en Martorell. La alcaldesa ha sido acompañada por el presidente de SEAT, Luca de Meo; el vicepresidente de Relaciones Gubernamentales e Institucionales de SEAT y Grupo Volkswagen en España, Ramón Paredes; el director de Relaciones Gubernamentales, Ciriaco Hidalgo; el presidente del comité de empresa, Matías Carnero, y el teniente alcalde de Coordinación, Planificación, Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento, Francesc Belver.



Núria Marín ha mantenido una reunión con los responsables de la empresa y ha visitado el Centro Técnico, que acoge más de 1.000 ingenieros, y el Centro de Diseño, un espacio de creatividad singular del cual solo hay 25 en todo el mundo, donde le han presentado los futuros modelos en los que trabaja la compañía.



La alcaldesa también ha podido conocer de primera mano los proyectos que está impulsando la compañía en movilidad y conectividad, además de profundizar en el proyecto colaborativo público-privado CARNET, que impulsan SEAT, Volkswagen Research Group y la UPC.



Núria Marín ha explicado a los máximos responsables de la empresa que Hospitalet “tiene un proyecto potente y claro de desarrollo que pasa por convertirse en una ciudad económicamente fuerte y socialmente activa e innovadora”. “Para conseguirlo hemos apostado por la cultura, la biomedicina, el turismo, la tecnología y el deporte como ejes para nuestro desarrollo económico. Y siempre con un modelo claro de redistribución de la riqueza y de garantía de los derechos y de los servicios a nuestra ciudadanía”, ha añadido la alcaldesa.

Por su lado, Luca de Meo, presidente de SEAT, ha afirmado que “para nosotros Hospitalet es una ciudad dinámica e innovadora, sede de foros tan importantes como el Mobile World Congress y el Smart City Expo, en los que SEAT apuesta desde hace años. Compartimos valores con la segunda ciudad de Cataluña y queremos seguir reforzando nuestras relaciones en los próximos años”.


20 of 942 News

La alcaldesa de Hospitalet Núria Marín visita la sede mundial de SEAT en Martorell