Usamos cookies para personalizar contenido y anuncios, proporcionar funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, proporcionamos información sobre cómo utilizas nuestro sitio web a los socios de redes sociales, publicidad y análisis. Si continúas utilizando nuestro sitio web, aceptas nuestras cookies.
Estado del pedido x
Cerrar sesión

911 51 66 23911 51 66 23

SEAT da la bienvenida al Automotive News Europe Congress

20/06/2017

Los principales directivos mundiales de la industria del automóvil se citan en Barcelona con motivo de la celebración del Automotive News Europe Congress (ANEC). Las jornadas, que se celebran mañana y el miércoles, reúnen a 250 directivos de las principales marcas, proveedores, consultores y medios de comunicación para abordar los temas más candentes del sector y los retos de futuro. SEAT, compañía anfitriona del congreso, será la encargada de acoger mañana la primera jornada en Martorell.



El presidente de SEAT, Luca de Meo, ha subrayado que “es un honor ser los anfitriones de este congreso y que se celebre en Barcelona, nuestra ciudad. Como en cada edición, Automotive News Europe reunirá a las voces más destacadas del sector y tratará sobre temas de un gran interés para la industria. El debate y el análisis son todavía más necesarios ahora, en una época de grandes desafíos para el automóvil”.



La agenda del ANEC de mañana martes incluye un workshop sobre smart mobility. La actividad contará con la participación de Aleix Valls, CEO de la Mobile World Capital; Kristin Schondorf, Global Transportation Mobility Leader de EY; Arantxa Alonso, responsable de Desarrollo de Negocio de SEAT; y Leyre Olavarria, responsable de Coche Conectado de SEAT.



Los participantes tendrán también la oportunidad de conocer la planta de SEAT en Martorell a través de una visita guiada. Martorell es la primera fábrica de coches en España, en términos de producción, y en 2015 fue reconocida, con el Lean & Green Management Award, como la fábrica más eficiente en la industria de la automoción europea. El recorrido permitirá conocer de primera mano el papel de la robotización en los procesos de producción y logística, así como las innovaciones incorporadas por SEAT para abordar el reto de la industria 4.0 y crear la fábrica más inteligente, digitalizada y coordinada. Entre ellas, destaca el uso de smartglasses o robots colaborativos y autónomos.

La jornada proseguirá con la celebración de los Rising Stars Awards en Barcelona. Los premios reconocerán a aquellos ejecutivos, con más de 10 años de experiencia laboral, que hayan impulsado el cambio y fomentado la innovación de la industria del automóvil a través de distintas áreas como la comunicación, la ingeniería, el diseño o las ventas.

A lo largo del miércoles 21 de junio tendrá lugar un amplio programa de conferencias y debates que, centrados en la movilidad del futuro, abordarán retos clave para el sector como son el coche eléctrico, el vehículo autónomo y la conectividad. El congreso culminará con la ceremonia de los Automotive News Europe L.E.A.D.E.R. Awards y la cena de gala, que se celebrarán en el estadio del Camp Nou, y en la que el presidente de SEAT, Luca de Meo, será el encargado de pronunciar el discurso de clausura del congreso


20 of 942 News

SEAT da la bienvenida al Automotive News Europe Congress