ico

Apollo Tyres presenta al nuevo miembro de la familia Altrust para todas las estaciones

14.08.2018

Después del increíble éxito de la gama Altrust para verano, ganadora de dos de las principales pruebas de neumáticos* en 2017, se ha unido Altrust para todas las estaciones de Apollo Tyres a la gama de neumáticos del fabricante. Catorce tamaños diferentes, diseñados y fabricados especialmente para el segmento de camiones ligeros, cubrirán los tamaños de furgoneta más populares a partir del 1 de agosto.


Apollo Altrust All Season


Presentada en primicia en la exposición The Tire en Colonia el pasado mes de mayo, la gama Apollo Altrust para todas las estaciones es una elección ideal para furgonetas para todo el año. Estos neumáticos se caracterizan por ofrecer una excelente capacidad de frenado en carreteras mojadas, una estabilidad optimizada en las curvas y bajo nivel de ruido durante toda su vida útil. Ofrecen comodidad y seguridad en una amplia variedad de condiciones meteorológicas. La distribución de la presión uniforme a lo largo de la banda de rodadura garantiza un patrón de equilibrado, prolongando así la vida útil del neumático.


La gama Altrust para todas las estaciones optimiza la seguridad gracias a las excelentes propiedades de frenado en superficies mojadas. Su superficie de contacto redondeada ofrece una evacuación de agua mejorada, lo que da lugar a una excelente resistencia al aquaplaning. El neumático también garantiza una alta estabilidad al tomar las curvas en cualquier condición climatológica. Los puentes entre los bloques de la banda de rodadura en los laterales incrementan la rigidez al tomar curvas, mientras que la estructura de flanco recta y rígida añade precisión y estabilidad a la dirección.


*Altrust para verano fue galardonado en 2017 por:


- Promobil como "Testwinner"


- Autobild como "Vorbildlich"



Apollo tyresVredestein tyres



Para obtener más información, póngase en contacto con:

Tamara Oostveen, directora de relaciones públicas y eventos de Europa


Tel.: +31 (0) 6 42 37 41 01


Correo electrónico: tamara.oostveen@apollovredestein.com


Acerca de Apollo Vredestein

Apollo Vredestein BV diseña, fabrica y comercializa anualmente siete millones de neumáticos de alta calidad para turismos, motocicletas y vehículos comerciales, así como una amplia gama de neumáticos agrícolas e industriales a través de sus filiales en Europa y Estados Unidos. Apollo Vredestein forma parte de Apollo Tyres Ltd, un fabricante internacional de neumáticos con plantas de producción en India, Países Bajos y Hungría. Apollo Tyres Ltd comercializa sus productos bajo dos marcas internacionales: Apollo y Vredestein. Sus productos están disponibles en más de 100 países a través de una amplia red de puntos de venta de marca, exclusivos y de diversos productos.






















20 de 204 News (1 - 20)

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 02.08.2020 07:20