ico 911 51 66 23 ico

Riken neumáticos

Riken

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5423 Valoración del cliente

todo perfecto.precios muy buenos y rapidez en el envio alberto h., arganda del rey Leer más

neumáticos News

Alfa Romeo B-Tech: los Stelvio, Giulia y Giulietta ganan tecnologíaAlfa Romeo B-Tech: los Stelvio, Giulia y Giulietta ganan tecnología
Es bien sabido que los coches de Alfa Romeo conquistan por su inconfundible diseño y sus capacidades ... Leer más

Comprar neumáticos por Internet.. :

.. sin riesgos

  • Ofrecemos dos años de garantía
  • Le otorgamos un plazo de 30 días para devolver la mercancía

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).





Neumáticos Riken: económicos que rinden muy bien

Los neumáticos Riken se comercializan en Europa y Estados Unidos con gran éxito, gracias al excelente rendimiento que brindan y a sus convenientes precios.

Un poco de historia.

La empresa Riken Gomu Industry fue fundada en 1917 en Japón, con el objetivo de trabajar en investigaciones en física y química.

Más adelante, la empresa diversificó su actividad y comenzó a fabricar neumáticos. En 1979, Riken comenzó a exportar neumáticos a Estados Unidos y más tarde a Europa, creciendo a pasos agigantados.

En 1992, la empresa Michelin compró la marca Riken y desde entonces se ubica como una de las principales marcas de neumáticos económicos.

Neumáticos Riken: características generales

Los neumáticos Riken ofrecen un muy buen equilibrio entre rendimiento y precio accesible. Cuentan con compuestos exclusivos y diseños direccionales que brindan buena adherencia sobre pavimentos secos o mojados.
Integran un buen agarre con precisión y control del vehículo al conducir en diferentes condiciones climáticas. Todos sus modelos son diseñados para brindar confort total y seguridad.

Dónde buscar los neumáticos que estás necesitando

El buscador automático de esta página permite encontrar rápidamente los neumáticos Riken que necesitas en las medidas adecuadas para tu vehículo. Todo lo que debes hacer es colocar las medidas en el buscador y automáticamente aparecerán las mejores opciones.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 16.01.2019 07:04