Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
Bueno
Estado del pedido x
Cerrar sesión

Semperit Neumáticos de invierno para turismo

Encuentre neumáticos de invierno Semperit

Unos pocos son los elegidos por los consumidores para poder continuar en el mercado muchos años después de que aparezcan en el por primera vez con sus productos. Es un sector difícil donde siempre se busca el neumático más competitivo. El fabricante de neumáticos de invierno Semperit, además de contar entre sus creaciones de otras gamas aptas para distintas épocas del año, se ha especializado trabajar para proporcionar al cliente lo que quiere. Y por eso en la actualidad sus ventas demuestran que es un actor importante aun cuando la empresa ya tiene más de 100 años, puesto que se fundó en el año 1906 como una empresa austriaca.

Una marca para su confianza

No es conveniente emplear neumáticos de verano cuando no es adecuado por la temperatura exterior que hace. En estos casos es mejor valora unos neumáticos de invierno Semperit como los más apropiados para las llantas de su vehículo. Con ellos incrementará su seguridad sustancialmente y no requerirá nunca de unas cadenas. Como alternativa a las cadenas para la nieve, es esta clase de neumático sin ninguna duda una mejor opción, pudiendo optar por marcas muy buenas en neumaticos-online.es. En algunos países, por su poca tradición, no son muy utilizados, pero en muchos entornos, como el de muchas zonas de montaña, son muy cómodos en determinados lapsos de tiempo. La conducción no es muy distinta si se compara con unos de verano, pero en los momentos óptimos, notará que el vehículo responde mejor.

Existe información extra que también aplica a neumáticos de invierno Semperit, y que la marca informa al igual que las demás. Cuando un neumático está marcado con “M+S” significa que el fabricante declara que éste tiene un comportamiento mejor que su equivalente normal cuando existe barro o nieve, de hecho son las siglas en inglés de “Mud + Snow”. Existen neumáticos que no son de invierno con este marcaje, pero todo el que sea de invierno debería llevarlo. Existe otro marcaje, conocido como 3PMSF, y que se expresa en la goma con el símbolo de una montaña con tres picos y un copo de nieve en su interior, que sí es un elemento que si lo encuentra significa que el neumático está facultado por la autoridad europea competente para su empleo en invierno.

En nuestra tienda web, además de neumáticos de invierno Semperit, tiene la posibilidad de comprar accesorios muy variados que son de uso común en los vehículos y que suelen sustituirse cada cierto tiempo con el objetivo de una defensa satisfactoria de la seguridad.

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5531 Valoración del cliente

Excelente relación precio/calidad Jose Emilio G., El Casar, Guadalajara Leer más

neumáticos News

Bentley Continental GT Number 9 Edition, celebrando el centenarioBentley Continental GT Number 9 Edition, celebrando el centenario
La nueva generación del Bentley Continental GT sorprendió gratamente al tratarse de una evolución lógica ...Leer más

Gran variedad y gran calidad: 

  • Más de 100 marcas de neumáticos:neumáticos Bridgestone, Continental, Goodyear, Avon, Michelin, Nexen, neumáticos baratos, etc.
  • Más de 35.000 neumáticos diferentes
  • Solamente vendemos neumáticos de calidad

 

^