Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Estado del pedido x
Cerrar sesión

Sonar neumáticos

Neumáticos Sonar, la nueva marca de Nankang

Los neumáticos Sonar son producidos por la marca Nankang desde el año 1996. Sus productos tienen excelente reputación en el mercado taiwanés y actualmente estos neumáticos también cuentan con una amplia red de distribución y ventas en más de 50 países alrededor del mundo. Si bien el mercado japonés es el mayor consumidor de los productos Sonar, éstos también se venden muy bien en diferentes países de Europa.

Principales características

Los neumáticos Sonar tienen buena duración en general y el diseño de su banda disminuye la resistencia al rodamiento, favoreciendo el ahorro de combustible. Estos neumáticos funcionan muy bien en todo tipo de condiciones climáticas, con buen agarre y excelente control de la dirección sobre superficies secas o carreteras mojadas.

Cómo hallar neumáticos Sonar a buenos precios

Si bien los neumáticos Sonar ya son económicos de fábrica, las distintas tiendas online pueden ofrecerlos a diferentes precios. Para encontrar las ofertas más convenientes en neumáticos Sonar, lo que debes haces es utilizar el buscador de neumaticos-online.es. Colocando la marca, el tipo de neumático y las medidas adecuadas para tu vehículo, hallarás fácilmente los mejores precios en neumáticos Sonar y podrás solicitarlos online, con las garantías que ofrece una empresa seria y responsable como neumaticos-online.es.