Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Estado del pedido x
Cerrar sesión

Consejo de experto

Buscar por coche:
Su modelo de coche podría no aparecer en la página o puede haber errores en el listado. Si no encuentra su tipo de vehículo, por favor, háganoslo saber.
Ha ocurrido un error, por favor intente buscar por coche más tarde.
Su búsqueda no ha dado resultados.
Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Tipo de motor:
Tipo de vehículo:



Neumáticos para Ford

La compañía Ford se ha fundado en 1903 por Henry Ford. 5 años mas tarde, se introdujeron en el mercado los modelos revolucionarios T. Hoy en día, Ford es uno de los mayores fabricantes de automóviles y se convirtió en una marca amada por muchos conductores de todo el mundo. Gracias al gran numero de modelos fabricados, la oferta de Ford, es capaz de cumplir con cualquier necesidad o requisito. Los neumáticos adecuados para Ford le ofrece la posibilidad de disfrutar de las mejores prestaciones y del placer de conducir los vehículos Ford.

Los fabricantes de neumáticos para Ford

En la búsqueda de los mejores neumáticos pueden elegir entre los varios fabricantes de neumáticos. Para equipar los vehículos Ford con los neumáticos adecuados se puede optar y por los neumáticos Goodyear. El fabricante Ford equipa los modelos:

  • Ford Focus
  • Ford Galaxy
  • Ford Kuga
  • Ford Mondeo

con neumáticos de calidad. Además de la marca Goodyear, Ford utiliza tanto neumáticos Bridgestone como, también Michelin como equipamiento de serie.

Control óptimo en cualquier situación

Para tener un control óptimo de su vehículo Ford en invierno, se recomienda cambiar los neumáticos cuando la temperatura llega por debajo de los 7 grados Celsius. En algunos países es obligatorio equipar los vehículos con neumáticos para cada temporada. Para disfrutar de un agarre óptimo en invierno, se puede optar por modelos de neumáticos que llevan reflejado el copo de nieve. Los neumáticos marcados M+S ofrecen una muy buena estabilidad en el barro y en la nieve.

Tracción óptima en cualquier condición meteorológica

Los neumáticos para todas las estaciones son un compromiso entre los neumáticos de verano y los neumáticos de invierno. Con los neumáticos para todas las estaciones ustedes pueden circular seguro durante todo el año, tanto en verano, como en invierno. Ustedes pueden reconocer estos neumáticos porque llevan marcado un sol, una gota de lluvia o una hoja. Para moverse con tranquilidad con su coche Ford, incluso cuando la rueda esta pinchada, puede adquirir neumáticos runflat que permiten que el vehículo circule, incluso si hay una pérdida total de presión. Se recomienda conducir solamente unos 80 km y a una velocidad de 80 km/h, o hasta el taller más cercano.

¿Tiene alguna otra pregunta? ¿Necesita más ayuda?
Nos gustaría ayudarle a encontrar el neumático adecuado para su vehículo.

neumaticos-online.es Una oferta por Delticom AG