Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
Bueno
Estado del pedido x
Cerrar sesión

ALCAR llantas de alloy

Aquí encontrará llantas de aluminio con neumáticos de verano para casi todos los modelos de coches, vehículos utilitarios deportivos, todoterrenos y camiones ligeros. Estas llantas se suministran como rueda completa con los neumáticos que usted elija, ya montada y equilibrada y se incluye tanto un kit de montaje de llantas como un certificado de homologación o peritaje.

El plazo de entrega es de aproximadamente 10 días laborables. En el improbable caso de que surgiera algún problema con el pedido, se lo comunicaríamos a la mayor brevedad

Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Tipo de motor:
Tipo de vehículo:

Llantas Alcar, garantía de calidad

Las llantas Alcar son producidas por las diferentes unidades de negocio del grupo Alcar, una compañía que tiene presencia en 16 países de Europa. Su producción se concentra en llantas de acero y de aluminio para coches, vehículos todoterreno y camiones ligeros. En nuestra tienda encontrarás llantas Alcar en todos los modelos en ofertas muy convenientes.

Llantas Alcar en acero o aluminio

Las llantas Alcar de acero son fuertes y resistentes. El acero es un material pesado que no es capaz de disipar rápidamente el calor, lo que representa una importante desventaja frente a las llantas Alcar de aluminio. Pero por otro lado es un material más económico y por lo tanto las llantas de acero suelen ser más baratas. Las llantas Alcar de aluminio son livianas y disipan rápidamente el calor, ayudan a ahorrar combustible y a prolongar la vida útil de frenos y neumáticos, pero son más caras que las de acero.

Utiliza nuestro buscador de llantas Alcar

En neumaticos-online.es encontrarás todos los modelos de llantas Alcar a muy buen precio. Puedes buscar llantas por marca o por diámetro. También es posible buscar directamente llantas compatibles con tu vehículo indicando marca y modelo del mismo. La interface es muy fácil de usar. Si tienes alguna pregunta sobre las llantas Alcar que ofrecemos, comunícate con nuestro equipo, con gusto te ayudaremos a realizar una muy buena compra de llantas.

^