Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
Bueno
Estado del pedido x
Cerrar sesión

ALFA ROMEO 155 Llantas

Aquí encontrará llantas de aluminio con neumáticos de verano para casi todos los modelos de coches, vehículos utilitarios deportivos, todoterrenos y camiones ligeros. Estas llantas se suministran como rueda completa con los neumáticos que usted elija, ya montada y equilibrada y se incluye tanto un kit de montaje de llantas como un certificado de homologación o peritaje.

El plazo de entrega es de aproximadamente 10 días laborables. En el improbable caso de que surgiera algún problema con el pedido, se lo comunicaríamos a la mayor brevedad

Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Tipo de motor:
Tipo de vehículo:

Llantas Alfa Romeo 155 con el estilo que te gusta

En nuestra tienda encontrarás una gran variedad de modelos de llantas Alfa Romeo 155 a precios muy convenientes. Tenemos llantas de acero y de aleación de las mejores marcas y productos con muy buena relación calidad precio. Encuentra el diseño que mejor se adapta a tu estilo y logra que tu Alfa Romeo 155 luzca sensacional con un bonito juego de llantas.

Llantas Alfa Romeo 155 originales

El Alfa Romeo 155 tiene originalmente llantas de 14 o 16 pulgadas, dependiendo del año de fabricación y del tipo de motor. El ancho de las llantas Alfa Romeo 155 es de 6 o 7 pulgadas y el desplazamiento que tienen varía entre 45 y 49mm. En neumaticos-online.es te ayudamos a encontrar las llantas Alfa Romeo 155 ideales para tu coche. Todo lo que debes hacer es indicar marca, modelo, año y serie de tu coche en el buscador de llantas. De esta manera nuestra página te mostrará únicamente llantas compatibles.

Garantizamos tu total satisfacción

Si no estás conforme con las llantas Alfa Romeo 155 compradas en nuestro sitio, te devolvemos el dinero. Además, también ofrecemos garantía de precio más bajo. Si luego de comprar llantas en nuestra tienda las encuentras más baratas en otro sitio web, te devolvemos la diferencia de precio. ¿Qué más puedes pedir? Envíos gratis en pedidos de dos o más llantas Alfa Romeo 155. Realiza tu pedido de llantas hoy mismo, no dejes pasar esta oportunidad.

^