Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Estado del pedido x
Cerrar sesión

KESKIN KT13 FRIDAY Llantas de alloy

Aquí encontrará llantas de aluminio con neumáticos de verano para casi todos los modelos de coches, vehículos utilitarios deportivos, todoterrenos y camiones ligeros. Estas llantas se suministran como rueda completa con los neumáticos que usted elija, ya montada y equilibrada y se incluye tanto un kit de montaje de llantas como un certificado de homologación o peritaje.

El plazo de entrega es de aproximadamente 10 días laborables. En el improbable caso de que surgiera algún problema con el pedido, se lo comunicaríamos a la mayor brevedad

Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Tipo de motor:
Tipo de vehículo:

Llantas Keskin KT13 FRIDAY en diversos diámetros

Las llantas Keskin KT13 FRIDAY se caracterizan por su elegancia y calidad. Neumaticos-online.es ofrece estas llantas en diámetros de 18, 19 y 20 pulgadas. Si buscas llantas modernas y con estilo para tu coche, seguro en nuestra tienda las encontrarás. Recorre el extenso catálogo online y sorpréndete con nuestras ofertas.

Llantas Keskin KT13 FRIDAY, principales características

Cuentan con diez rayos elegantemente torneados, en colores plateado y negro lustrado. Estas llantas se fabrican de una sola pieza, lo que asegura su durabilidad. Ideales para coches deportivos de alta gama. En neumaticos-online.es puedes encontrar este modelo y muchos otros, a precios muy convenientes.

Encuentra la versión ideal

Colocando la marca y el modelo de tu coche en el buscador, encontrarás llantas Keskin KT13 FRIDAY en la versión compatible con tu vehículo. Si por alguna razón no tenemos estas llantas en stock, puedes buscar otras marcas y modelos de llantas de aluminio. Si tienes alguna pregunta, comunícate por favor con nuestro equipo.

neumaticos-online.es Una oferta por Delticom AG