Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
Bueno
Estado del pedido x
Cerrar sesión

KESKIN KT14 CONCAVE Llantas de alloy

Aquí encontrará llantas de aluminio con neumáticos de verano para casi todos los modelos de coches, vehículos utilitarios deportivos, todoterrenos y camiones ligeros. Estas llantas se suministran como rueda completa con los neumáticos que usted elija, ya montada y equilibrada y se incluye tanto un kit de montaje de llantas como un certificado de homologación o peritaje.

El plazo de entrega es de aproximadamente 10 días laborables. En el improbable caso de que surgiera algún problema con el pedido, se lo comunicaríamos a la mayor brevedad

Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Tipo de motor:
Tipo de vehículo:

Hermosas llantas Keskin KT14 CONCAVE

Las llantas Keskin KT14 CONCAVE destacan por su elegante diseño. Si buscas un accesorio que realmente dé a tu coche un toque distinguido y personal, eligiendo llantas Keskin no te equivocarás. Tenemos variedad de diámetros, versiones pulidas y versiones mate, para que elijas la que verdaderamente se adapta a tu estilo y al de tu coche.

Principales características

Las llantas Keskin KT14 CONCAVE cuentan con siete rayos dobles, con acabado negro mate, plateado mate o negro y plateado brillante. Son elegantes, livianas y durables. Estas llantas realmente harán que tu vehículo destaque, imprimiéndole un estilo muy particular. Además aumentará la vida útil de los frenos y los neumáticos, porque las llantas de aluminio eliminan el calor rápidamente evitando sobrecalentamientos.

Cómo encontrar llantas Keskin KT14 CONCAVE

Simplemente coloca la marca y el modelo de tu coche en la página de llantas Keskin KT14 CONCAVE de nuestra tienda online. En instantes aparecerán las mejores ofertas de nuestra tienda en llantas Keskin, adecuadas para tu vehículo. Comprando en neumaticos-online.es ahorrarás mucho dinero en tu compra. El envío es gratuito a toda España. Si lo deseas, el montaje se puede coordinar en uno de los talleres asociados a nuestra tienda. Seguro hay uno en tu ciudad.

^