Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
Bueno
Estado del pedido x
Cerrar sesión

KESKIN KT9 Malik Llantas de alloy

Aquí encontrará llantas de aluminio con neumáticos de verano para casi todos los modelos de coches, vehículos utilitarios deportivos, todoterrenos y camiones ligeros. Estas llantas se suministran como rueda completa con los neumáticos que usted elija, ya montada y equilibrada y se incluye tanto un kit de montaje de llantas como un certificado de homologación o peritaje.

El plazo de entrega es de aproximadamente 10 días laborables. En el improbable caso de que surgiera algún problema con el pedido, se lo comunicaríamos a la mayor brevedad

Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Tipo de motor:
Tipo de vehículo:

Llantas Keskin KT9 Malik, son lo máximo

Si buscas llantas que sean diferentes, distinguidas y elegantes al mismo tiempo, seguro las llantas Keskin KT9 Malik te gustarán. Observa nuestro catálogo, contamos con este modelo en varios diámetros y diferentes versiones. Consíguelas a muy buen precio y recíbelas en tu hogar sin costo adicional.

Características de las llantas Keskin KT9 Malik

Son llantas confeccionadas en aluminio, livianas y resistentes. La marca Keskin es reconocida a nivel internacional por la alta calidad de todos sus productos. En particular, las llantas Keskin KT9 Malik tienen un diseño elegante y sensual, con cinco rayos curvados y centro deprimido, que realmente le dará un toque muy personal a tu coche. Puedes conseguir estas llantas en diferentes colores: plateado brillante, negro pulido, blancas y cromadas.

Encuéntralas rápidamente

Coloca la marca y el modelo de tu vehículo en el buscador de nuestra página para encontrar rápidamente llantas Keskin KT9 Malik adecuadas para tu coche. Luego, todo lo que debes hacer es elegir la versión que más te gusta. Realizamos envíos a toda España, sin cargo adicional. ¿Tienes alguna duda? Comunícate con el equipo de expertos de neumaticos-online.es. Te ayudaremos a realizar una buena elección, ahorrando dinero en tu compra. ¡Disfruta tus nuevas llantas Keskin!

^