Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
Bueno
Estado del pedido x
Cerrar sesión

WHEELWORLD WH23 Llantas de alloy

Aquí encontrará llantas de aluminio con neumáticos de verano para casi todos los modelos de coches, vehículos utilitarios deportivos, todoterrenos y camiones ligeros. Estas llantas se suministran como rueda completa con los neumáticos que usted elija, ya montada y equilibrada y se incluye tanto un kit de montaje de llantas como un certificado de homologación o peritaje.

El plazo de entrega es de aproximadamente 10 días laborables. En el improbable caso de que surgiera algún problema con el pedido, se lo comunicaríamos a la mayor brevedad

Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Tipo de motor:
Tipo de vehículo:

Llantas Wheelworld WH23, livianas y resistentes

Las llantas Wheelworld WH23 son livianas, resistentes y tienen un diseño elegante, seguro se verán hermosas una vez puestas en tu coche. En neumaticos-online.es las puedes conseguir a un precio muy conveniente. Realizamos envíos a toda España, sin cargo adicional en la península.

Sobre las llantas Wheelworld WH23

Como seguramente ya sabes, son llantas de aluminio, un material que se caracteriza por ser muy liviano y por resistir la oxidación. Además, muchos conductores eligen este tipo de llantas porque se ven muy bien y le dan un toque personal y distinguido al vehículo. En particular, las llantas Wheelworld WH23 tienen un diseño muy bonito con nueve rayos dobles que terminan sobre el borde de la llanta. Una vez colocadas con un neumático de bajo perfil, la rueda parecerá más grande de lo que realmente es y eso luce muy bien; es lo que muchos conductores buscan para sus coches.

Encuentra fácilmente preciosas llantas de aluminio

Usando el buscador de llantas de nuestra página encontrarás rápidamente lo que necesitas. Indicando marca y modelo de tu vehículo la página te mostrará automáticamente llantas compatibles, incluyendo las Wheelworld WH23. Todo lo que debes hacer es simplemente elegir las que más te gustan. ¡Mucha suerte con tus nuevas llantas, que las disfrutes!

^