Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
Bueno
Estado del pedido x
Cerrar sesión

WHEELWORLD WH26 Llantas de alloy

Aquí encontrará llantas de aluminio con neumáticos de verano para casi todos los modelos de coches, vehículos utilitarios deportivos, todoterrenos y camiones ligeros. Estas llantas se suministran como rueda completa con los neumáticos que usted elija, ya montada y equilibrada y se incluye tanto un kit de montaje de llantas como un certificado de homologación o peritaje.

El plazo de entrega es de aproximadamente 10 días laborables. En el improbable caso de que surgiera algún problema con el pedido, se lo comunicaríamos a la mayor brevedad

Seleccione el modelo de vehículo

Marca:
Modelo:
Tipo de motor:
Tipo de vehículo:

Llantas Wheelworld WH26 en diversos tamaños

Nuestra tienda cuenta con un amplio stock de llantas Wheelworld WH26 en todos los diámetros. Recorre nuestro extenso catálogo y encuentra rápidamente las mejores llantas para tu coche, a un precio muy conveniente.

Sobre las llantas Wheelworld WH26

Tienen un diseño llamativo y elegante al mismo tiempo. Cuentan con ocho rayos en forma de Y, los cuales terminan sobre el borde de la llanta. De esta manera, una vez colocadas, la rueda parecerá más grande. Están disponibles en diámetros de 17 a 22 pulgadas y en colores plateado y negro. Son llantas de aluminio, de muy buena calidad. Darán a tu coche un aspecto sensacional protegiendo al mismo tiempo el sistema de frenos y los neumáticos, pues eliminan rápidamente el calor que se origina al rodar, evitando sobrecalentamientos.

Encuéntralas en nuestra tienda

Puedes buscar llantas por marca, por tamaño o según el modelo de tu coche. Si eliges esta última opción, el buscador te mostrará automáticamente llantas compatibles con tu vehículo, incluyendo las Wheelworld WH26. También aparecerán otras opciones adecuadas para ti. Solo tienes que elegir las que mejor se adaptan a tu gusto. Si quieres realizar una consulta, no dudes en contactar a los expertos de neumaticos-online.es, por teléfono o correo electrónico. Con gusto te ayudarán a conseguir las mejores llantas.

^