Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Estado del pedido x
Cerrar sesión

Hankook Kinergy 4S H740

Hankook Kinergy 4S H740 para todas las estaciones

Los Hankook Kinergy 4S H740 son neumáticos asimétricos que brindan excelentes prestaciones tanto en verano como en invierno. Con estos neumáticos en tu coche ya no tendrás que cambiar de juego cada vez que termina una temporada y tampoco tendrás que preocuparte por la performance de tus neumáticos en diferentes condiciones climáticas. En nuestra tienda encontrarás los Hankook Kinergy 4S H740 en ofertas que no puedes dejar pasar, solicítalos hoy mismo y recíbelos en tu hogar en muy pocos días.

Características de los Hankook Kinergy 4S H740

En estos neumáticos la zona externa de la banda de rodamiento está diseñada para brindar buen agarre y maniobrabilidad en condiciones de invierno, mientras que la zona interna ofrece excelentes prestaciones sobre carretera seca y temperatura elevada. Los neumáticos Hankook Kinergy 4S H740 permiten una menor distancia de frenado sobre nieve y mayor maniobrabilidad en todo tipo de condiciones.

Por qué comprar aquí

Neumaticos-online.es tiene los mejores precios en toda clase de neumáticos, incluyendo por supuesto los Hankook Kinergy 4S H740. Además realizamos envíos sin costo adicional. Si luego de comprar en nuestra tienda encuentras este producto más barato en otra tienda virtual, envíanos un correo electrónico y te devolveremos la diferencia de precio. Garantizamos la satisfacción de todos nuestros clientes: en caso de que no estés conforme como los neumáticos Hankook Kinergy 4S H740 recibidos, puedes regresarlos y reembolsaremos el dinero de tu compra. En ninguna otra tienda tendrás tantas ventajas y beneficios.