Continúe haciendo sus pedidos de forma segura y fácil: los entregamos como siempre, sólo que en algunos lugares no tan rápido. Leer más.
X
ico 911 51 66 23 ico

Avon ZZ5
Neumático

Avon

neumáticos News

Dos personas por coche (una en cada fila): actualización durante el estado de alarmaDos personas por coche (una en cada fila): actualización durante el estado de alarma
Hace unos días desde aquí recordábamos la obligación de viajar solo en el coche durante el estado de ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5566 Valoración del cliente

Rapido y fiable Alicia V., Terrassa Leer más

Comprar neumáticos por Internet.. :

.. sin riesgos

  • Ofrecemos dos años de garantía
  • Le otorgamos un plazo de 30 días para devolver la mercancía

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Neumáticos Avon ZZ5, de alto rendimiento

Los Avon ZZ5 son neumáticos de muy alto rendimiento, pero tienen un precio mucho menor que otras marcas conocidas. Hoy en día existen muchas nuevas líneas de neumáticos que ofrecen una excelente relación calidad precio. Es el caso de los Avon ZZ5. Ya no tienes que pagar una pequeña fortuna para comprar neumáticos deportivos, tienes los Avon ZZ5 disponibles a muy buen precio en neumaticos-online.es.

Avon ZZ5, principales características

Como ya se mencionaba en el primer párrafo, estos neumáticos son de muy alto rendimiento, ideales para colocar en coches deportivos. El diseño de su banda de rodamiento es asimétrico, con una banda interior de amplia superficie de contacto, que asegura muy buen agarre y desgaste uniforme; canales centrales que facilitan la evacuación del agua y un ancho borde exterior que brinda seguridad al conducir, incluso en altas velocidades.

Realiza tu solicitud online

Utiliza el buscador de nuestra tienda para encontrar los neumáticos Avon ZZ5 en el diámetro y perfil que necesitas. Solicítalos hoy mismo en neumaticos-online.es, ahorrando tiempo y dinero. Coordina desde esta misma página web el montaje de tus nuevos neumáticos, contamos con una extensa red de talleres.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 30.03.2020 04:43