ico

Barum Polaris 3
Neumático

Barum

neumáticos News

Goodyear lanza el Vector 4Seasons Gen-3Goodyear lanza el Vector 4Seasons Gen-3
Con el lanzamiento del Vector 4Seasons Gen-3, Goodyear presenta la última entrega de su gama de neumáticos ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5640 Valoración del cliente

Rapido y fiable Alicia V., Terrassa Leer más

Comprar neumáticos por Internet.. :

.. sin riesgos

  • Ofrecemos dos años de garantía
  • Le otorgamos un plazo de 30 días para devolver la mercancía

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Barum Polaris 3

El neumatico Barum Polaris 3 es el neumatico de invierno ideal para los choferes, que quieren ahorar – este no solo que despierta el entusiasmo con sus costes de adquisicion muy ventajosos, sino por su rentabilidad. Dispone de un alto nut en el bloque desde el hombro, tanto que se reduce la resistencia de rodaje. Este hecho tiene un efecto positivo sobre el consumo de combustible, lo que provoca a la vez, refleccionar en el area financiero. Ademas de todo estos, las cuchillas de profundidad diferente, que estan dispuestas oblicuo con la margen del bloque, asegura una abrasion uniforme. Esta reduce ligero el desgaste y pueden circular con Barum Polaris 3 un periodo mas largo de tiempo, hasta cuando habra que cambiar los neumaticos.

Barum Polaris 3: un neumatico de invierno fiable

En caso de un neumático de invierno, un criterio decisivo de adquisición lo constituye por supuesto el comportamiento de rodaje en el hielo y en la nieve. Con el neumático Barum Polaris 3 un tipo de receptores de nieve son dirigidos para detener la nieve a que entra en los surcos de perfil, facilitando asi una tracción mas optima a la marcha. Pero también la distancia del frenado aprovecha de esto. Para las carreteras mojadas o las calzadas con barro y nieve fundida existe una tuerca longitudinal adicional en el gran bloque desde el hombro. Esto asegura un drenaje del agua y con esto un mejor manejo.

Buenos resultados en la prueba de neumaticos

En la prueba de los neumaticos de invierno del club ADAC del año 2012, el neumático Barumo Polaris 3 se demostró ser un neumático equilibrado con buenos resultados en todos los criterios de verificación. En especial sus características de rodaje en condiciones de lluvia y de circulación a paso en la nieve han sido observadas positivamente. También los valores de desgaste y de consumo de combustible eran muy buenos. Por supuesto que el neumático Barum Polaris 3 no solo que dispone de la marca M+S sino también del símbolo Copo de nieve, que indica la capacidad del neumático para la utilización durante el invierno.

El neumático Barum Polaris 3 puede ser adquirido en las dimensiones a partir de 13 a 18 pulgadas, por lo tanto esta bueno para coches mas pequeños como los vehículos de la clase compacta o media. También los SUV pasan con este neumático de invierno bien por la temporada fría. A precio muy ventajoso pueden adquirir el neumático Barum Polaris 3 en neumaticos-online.es, porque aquí no solo que van a pagar un precio atractivo, sino van a ahorrar con los costes del transporte (a partir de 2 neumaticos).

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 14.09.2020 05:10