ico

Bridgestone Ecopia EP150
Neumático

Bridgestone

neumáticos News

Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453
Maxam presenta su nuevo neumático para minería a cielo abierto MS453 53/80R63, perteneciente a su gama ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5644 Valoración del cliente

Rapido y fiable Alicia V., Terrassa Leer más

Servicio rápido y cómodo:

  • Pedidos en la Red: servicio disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Plazo de entrega: 2-3 días laborales
  • Una amplia red de talleres de montaje - más de 2.500 socios de montaje en España

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Bridgestone Ecopia EP150

El neumatico Bridgestone Ecopia EP150 es un neumático de verano ecológico, que ha sido evaluado por ADAC como siendo muy equilibrado. Esto significa: buen rodaje también en la calzada seca como en la calzada mojada. En la prueba de los neumáticos de verano del 2011 obtuvo la nota 1,6 en el suelo seco y convenció aquí con una establidd excelente de rodaje y cortas distancias de frenado. Pero también en condiciones de lluvia demostró tener un manejo excelente - el resultado ha sido un lugar en el pico del tope. Pero también la fundación "Stiftung Warentest"lo recomendó a Bridgestone Ecopia EP150 en el numero 3/2011.

Todas estas caracteristicas positivas hacen que Bridgestone Ecopia EP150 este un neumático buscado, pero lo que tienen todas estas que ver con la ecología? Sencillo: Bridgestone puso un gran acento durante la elaboración en una resistencia minima de rodaje. Esto condujo no solo a una emisión minima de CO2, sino a una enorme economía de combustible en comparación con otros neumáticos de este segmento de precio. Usted va a recibir por lo tanto no solo un neumático de verano con un alto grado de seguridad, pero van a ahorrar en el mismo tiempo mucho dinero.

El compromiso convertido realidad entre High Performance los neumáticos de verano y aspectos ecológicos, el neumático Bridgestone Ecopia EP150 le debe unos materiales revolucionarios de la composición y de un perfil innovador del neumático. Bien que existe en muchas dimensiones distintas y los choferes pueden por lo tanto aprovechar de sus ventajas.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 21.09.2020 06:14