Utilizamos cookies. Al hacer uso de la página da su consentimiento para su utilización.
OK
Estado del pedido x
Cerrar sesión

Bridgestone Turanza T001

Neumáticos Bridgestone Turanza t001, ideales para este verano

Para disfrutar de una conducción de verano, necesita neumáticos de verano. Uno suele pensar que una vez superado el invierno, las medidas de seguridad a la hora de conducir en carretera pueden ser menores. Pero en realidad con el verano llega uno de los elementos que más complican nuestra seguridad: la lluvia intensa. Por eso se hace necesario contar con neumático adecuado para esta situación. Los neumáticos Bridgestone Turanza t001 son ideales para conducir en verano, pues tienen muy buen agarre en seco y también ofrecen buen contacto con la carretera cuando llueve, gracias a los canales de la banda de rodamiento que evacúan rápidamente el agua. Encontrar este neumático en nuestra tienda es muy fácil. Simplemente indica las medidas de los neumáticos Bridgestone Turanza que necesitas, el tipo de neumático y la marca. De esta manera encontrarás rápidamente los neumáticos adecuados para tu coche. Compra tus neumáticos aquí, garantizamos el mejor precio del mercado. También ofrecemos garantía de satisfacción en todas las compras de neumáticos y accesorios

Neumáticos de verano Bridgestone Turanza T001

Estas son las principales características de los neumáticos Bridgestone Turanza t001:

  • Rápida evacuación del agua. Los neumáticos Turanza t001 cuentan con más canales que dispersan el agua para evitar el aquaplaning del coche.
  • Conducción silenciosa y confortable. Estos neumáticos se han fabricado aplicando tecnologías que permiten reducir el ruido.
  • Menor consumo de combustible. Los neumáticos Turanza t001 tienen baja resistencia al rodamiento y por eso ahorran combustible.
  • Mayor vida útil y desgaste regular. Contacto homogéneo de la banda de rodamiento del neumático con la carretera, para lograr mayor durabilidad

Los neumáticos de verano Bridgestone Turanza T001 son el tope de gama de la marca para vehículos de turismo. Estos neumáticos logran combinar seguridad, comodidad, durabilidad y ecología a través de la utilización de tecnologías de avanzada e innovadores diseños en sus bandas de rodadura.

Dentro de estas tecnologías de avanzada de los neumáticos Bridgestone Turanza T001, se encuentra la “Nano Pro-Tech”. Esta consiste en un nuevo polímero controlado en su interacción por nano escalas que minimizan el calor derivado de la fricción, y reducen la resistencia a la rodadura de los neumáticos y también el consumo de combustible, lo que además se traduce en una más larga vida útil.

A su vez, tanto el diseño de la banda de rodadura de los neumáticos Bridgestone Turanza t001, con surcos anchos que facilitan una rápida evacuación del agua, así como sus costados de mayor rigidez, reducen las distancias de frenado sobre superficies mojadas y disminuyen el riesgo de aquaplaning. Solicita tus neumáticos ahora en neumaticos-online.es, ofrecemos el mejor precio en todo tipo de neumáticos y envío sin costo adicional.