ico

Continental SportContact 6
Neumático

Continental

neumáticos News

El nuevo Vredestein Quatrac alcanza el podio de la categoría de todas las estaciones en su debutEl nuevo Vredestein Quatrac alcanza el podio de la categoría de todas las estaciones en su debut
El nuevo neumático para todas las estaciones de Vredestein no solo ha cosechado un gran éxito desde ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5651 Valoración del cliente

Excelente relación precio/calidad Jose Emilio G., El Casar, Guadalajara Leer más

Servicio rápido y cómodo:

  • Pedidos en la Red: servicio disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Plazo de entrega: 2-3 días laborales
  • Una amplia red de talleres de montaje - más de 2.500 socios de montaje en España

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Neumáticos Continental SportContact 6 de todas las medidas

Con los Continental SportContact 6 tendrá todo lo que se le puede pedir a un neumático. Confíe en el gigante alemán y adquiéralos ya en neumaticos-online.es.

La conducción será placentera y confortable, ya sea en su turismo, su deportivo, su SUV o en una berlina de gran potencia, disfrutará de una manejabilidad precisa, un agarre excelente hasta en las curvas cerradas, y la seguridad de poder adaptarse a cualquier superficie, ofreciendo una óptima resistencia a la rodadura, y una estabilidad envidiable incluso cuando se circule a altas velocidades. Gracias a las prestaciones Premium de estos neumáticos Continental, se logran distancias de frenado asombrosamente cortas, tanto en seco como en mojado, algo que es posible gracias a su innovador producto, exclusivo de esta marca alemana: El “Continental Black Chilli”, una sustancia que se encuentra en el compuesto de sílice.

El Continental SportContact 6 es el excelente neumático que le encantará.

En neumaticos-online.es puede adquirir el neumático Continental SportContact 6 a precios inteligentes, y en todas las medidas existentes. Sólo debe teclear las dimensiones marcadas en relieve sobre su neumático actual, que serán algo parecido a 225/45 R17, son cifras que hacen referencia a la anchura del neumático, al porcentaje de altura respecto a la primera medida, y al diámetro de la llanta. Así podrá acceder al completo surtido de neumáticos de verano, de invierno y de todas las estaciones que tenemos para usted.

Además, al comprar neumaticos-online.es recibirá su pedido gratuitamente, que le llegará enseguida a su domicilio. Después puede concertar una cita con cualquiera de nuestros 3.200 talleres de plena confianza, donde podrá montar sus neumáticos con satisfacción.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 28.09.2020 05:16