ico

Continental Vanco 2
Neumático

Continental

neumáticos News

Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453
Maxam presenta su nuevo neumático para minería a cielo abierto MS453 53/80R63, perteneciente a su gama ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5644 Valoración del cliente

Rapido y fiable Alicia V., Terrassa Leer más

Neumáticos a precios muy asequibles:

  • Los clientes opinan que la adquisición de neumáticos en nuestra tienda neumaticos-online.es supone un ahorro del 25%, si se compara con los precios de otros comerciantes
  • Nuestros precios incluyen el IVA, el embalaje y los gastos de envío dentro de España (península)

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Una oportunidad imperdible: neumáticos Continental Vanco 2

Los neumáticos Continental Vanco 2 son la mejor elección que puedes hacer si tienes una furgoneta o un camión pequeño. Sus características convierten a este modelo de neumáticos en el preferido para los vehículos comerciales y de carga media o medio-altas.

Diseño ideal para llevar cargas

Si bien Continental es una marca con una extensa variedad de modelos de neumáticos, realmente destaca con su línea Vanco 2. Este tipo de neumáticos es óptimo para pequeños camiones y vehículos utilitarios, ya que permiten lograr un alto rendimiento y eficiencia del motor.

Si bien los neumáticos Continental Vanco 2 se adaptan muy bien a distintos climas, una de sus fortalezas es su desempeño en condiciones mojadas. Su diseño de múltiples ranuras y microsurcos facilitan una completa evacuación del agua. No obstante, también ofrecen una excelente tracción en seco.

Además, la forma de los hombros de estos neumáticos hace que el vehículo tenga una gran estabilidad de freno, ágil maniobra en curvas y una menor resistencia al rodamiento. De esta forma tu vehículo logrará una rápida respuesta frente a una situación imprevista.

Prueba estos neumáticos

Si aún no has comprobado personalmente todas las ventajas que los neumáticos Continental Vanco 2 pueden ofrecer, visita nuestro sitio web. En el podrás realizar tu compra online de una manera muy sencilla y con las garantías de calidad de una marca reconocida internacionalmente como es Continental

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 21.09.2020 06:16