ico

Continental WinterContact TS 860
Neumático

Continental

neumáticos News

Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453
Maxam presenta su nuevo neumático para minería a cielo abierto MS453 53/80R63, perteneciente a su gama ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5644 Valoración del cliente

todo perfecto.precios muy buenos y rapidez en el envio alberto h., arganda del rey Leer más

Gran variedad y gran calidad:

  • Más de 100 marcas de neumáticos:neumáticos Bridgestone, Continental, Goodyear, Avon, Michelin, Nexen, neumáticos baratos, etc.
  • Más de 35.000 neumáticos diferentes
  • Solamente vendemos neumáticos de calidad

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Continental WinterContact TS 860, 140 años de continuo desarrollo

Continental AG, también conocido como Continental, es reconocido como un fabricante alemán de neumáticos líder en el sector, habiendo adquirido un lugar entre los cuatro mayores productores de neumáticos del mundo. Se fundó en 1871 como un fabricante de caucho. En ese momento, proporcionaba una amplia selección de tejidos recubiertos de goma, productos de caucho blando, y neumáticos de alta calidad para bicicletas y de carruajes. En 1952, la marca comenzó la comercialización de productos de alta calidad diseñados para la conducción en invierno.

En 1971, toda la producción de la empresa, una de las más extensas instalaciones de fabricación de Europa, fue trasladada hasta Korbach desde Hanover . Desde ese momento, la marca se ha enfocado a un desarrollo aún más avanzado de la tecnología utilizada, modificando el enfoque con el fin de satisfacer unos desafíos del mercado de neumáticos cada vez mayores. Continental WinterContact TS 860 es un ejemplo de ello.

Continental WinterContact TS 860, tu juego perfecto de neumáticos de invierno

Desde su fecha de lanzamiento en 2012, el WinterContact TS 860 ha sido presentado como una elección superior para los neumáticos de invierno. Los comentarios recibidos por parte de los clientes y expertos dan testimonio de la fiabilidad del producto, ya que ha sido el vencedor en más de 48 pruebas. Sin ninguna duda, el producto se creó teniendo en cuenta dos prioridades principales: disfrutar de la conducción y garantizar una seguridad óptima. Por todo esto, el último Continental WinterContact TS 860 se caracteriza por sus notables mejoras. Frenar en terrenos complicados en invierno no va a volver a ser tan difícil como lo que recordaba. La eficacia del agarre sobre nieve se triplica, y el manejo es excelente.

Todos estos beneficios son posibles mediante la aplicación de un compuesto innovador en la banda de rodadura, con un diseño de la banda mejorado. Visite neumaticos-online.es. La tienda en línea donde se puede adquirir juegos de neumáticos de alta calidad, para los tipos de terrenos más exigentes.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 21.09.2020 06:16