ico

Dunlop SP Sport 01
Neumático

Dunlop

neumáticos News

Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453
Maxam presenta su nuevo neumático para minería a cielo abierto MS453 53/80R63, perteneciente a su gama ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5644 Valoración del cliente

todo perfecto.precios muy buenos y rapidez en el envio alberto h., arganda del rey Leer más

Comprar neumáticos por Internet.. :

.. sin riesgos

  • Ofrecemos dos años de garantía
  • Le otorgamos un plazo de 30 días para devolver la mercancía

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Dunlop SP SPORT 01

El neumatico Dunlop SP SPORT 01 es un neumatico de verano marca premium, que les ofrece seguridad maxina en todas las condiciones del tiempo. Este dispone de un perfil asimetrico, que esta dividido en tres areas. Estas facilitan varias caracteristicas de rodaje: manejo deportivo, riesgo minimo de agua planeo y alto grado de comodidad de rodaje. Un surco central continuo mejora la estabilidad de rodaje y la precision del manejo. Porque los surcos estan distribuidos asimetrico, la adherencia en la carretera se pone optima.

Tambien en condiciones de alta velocidad, en neumatico Dunlop SP SPORT 01 va circulando comodo y con estabilidad direccional. Esto se realiza mediante el llamado Jointless Belt, mediante el cual el neumatico se deforma muy poco hasta cuando esta sometido a grandes velocidades – hasta en curvas es posible semejantes estabilidad tan grande. La mezcla de la superficie de rodaje de este neumatico de verano se compone integral de silice – este tiene un efecto positivo sobre el gripado y reduce la distancia del frenado. Los bloques de perfil han sido concebidas asi, para drenar de manera optima el agua y dejar pocas posibilidades de agua planeo.

Buenas notas en la prueba de los neumáticos de verano

El diseño del bloque del neumatico ha sido elegido de esta forma para que surjan para nada vibraciones – el resultado es un rodaje mas comodo. Por el modelo especial del perfil en neumático se deteriora mas lento y mas uniforme, lo que aumenta su rendimiento de rodaje. También la resistencia de rodaje del neumático Dunlop SP SPORT 01 esta reducida – y con esta tambien el consumo. En la prueba de los neumaticos de verano ADAC del año 2011 se dio por esta la nota 1,8. Mejor ha sido la evaluacion para el rodaje en la calzada seca. Aqui, el neumatico Dunlop SP SPORT 01 obtuvo d.e. la nota 1,3 para la distancia corta del frenado. Pero tambien en la calzada mojada se presento bien y ha sido calificado por ADAC con buen motivo como siendo un „ neumatico muy equilibrado“ y „ muy bueno en todas las materias relevantes para la seguridad“.

Oferta en varias dimensiones

Revistas famosas de especialidad llegaron a calificaciones similares y lo recomiendan a Dunlop SP SPORT 01 como un buen neumatico de verano. No para nada esta utilizado por la mayoria de los productores auto para la dotacion inicial, por ejemplo en Opel Corsa o VW Caddy. Pueden adquirir el neumatico en neumaticos-online.es para muchos modelos de vehiculos. Pidanlo a partir de hoy y aprovechan del transporte gratuito (a partir de 2 neumaticos en el pais). Tras su solicitud enviamos los neumaticos justo al taller. No tiene aun uno? Entonces va consultando la lista de nuestros talleres de montaje – cerca de usted existe un taller de confianza, que les ayuda con placer al cambio de los neumaticos.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 21.09.2020 06:18