ico

Dunlop SP Sport Maxx TT
Neumático

Dunlop

neumáticos News

El nuevo Vredestein Quatrac alcanza el podio de la categoría de todas las estaciones en su debutEl nuevo Vredestein Quatrac alcanza el podio de la categoría de todas las estaciones en su debut
El nuevo neumático para todas las estaciones de Vredestein no solo ha cosechado un gran éxito desde ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5651 Valoración del cliente

BUENOS PRECIOS JAVIER PASCUAL A., SANTOMERA Leer más

Gran variedad y gran calidad:

  • Más de 100 marcas de neumáticos:neumáticos Bridgestone, Continental, Goodyear, Avon, Michelin, Nexen, neumáticos baratos, etc.
  • Más de 35.000 neumáticos diferentes
  • Solamente vendemos neumáticos de calidad

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Dunlop SP SPORT MAXX TT

Con el neumatico SP SPORT MAXX TT van a obtener un neumático excelente de verano de un productor Premium de la clase de tope. Debido a las varias tecnologías innovadoras se puede hablar aquí sobre un neumático de calidad superior que lo pueden adquirir en neumaticos-online.es a precio ventajoso. Por supuesto que el neumático SP SPORT MAXX TT es disponible en nuestra tienda online en varias dimensiones para una gran variedad de modelos de coches.

Desgaste minimo, ahorra dinero

Mediante la tecnologia Kevlar utilizada para el neumatico SP SPORT MAXX TT, la pared lateral se presenta muy estable – el feedbak del neumático es sorprendentemente directo. Esto se debe entre otros al perfil aplastado de la superficie de rodaje que asegura asi una mayor superficie de contacto y aumenta asi la estabilidad. El perfil esta asi concebido para que la presión este distribuida de manera optima y el rodaje este a la vez bueno en la calzada mojada y seca. Esto se pudo observar también en la prueba ADAC de los neumáticos de verano del año 2010 cuando Dunlop SP SPORT MAXX TT ha sido calificado como “ equilibrado” y obtuvo buenas notas y muy buenas para las varias condiciones de las distancias. También la evaluacion para el desgaste del neumático era positiva lo que se siente en ultima instancia en los gastos.

La estabilidad en curvas se obtuvo para este neumático de verano mediante bloques rigidos de hombro, mientras que la mezcla especial con nano partículas de la superficie de rodaje responde de la adherencia excelente y de la distancia cuanto mas corta del frenado. Esta tecnología se ha elaborado para la responsabilidad en las carreras del productor. Los surcos de perfil están distribuidos asimétrico – esta también es una causa que genera mucho gripado a grandes velocidades y reduce el riesgo de agua planeo.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 28.09.2020 05:17