ico 911 51 66 23 ico

Dunlop Sport BluResponse
Neumático

Dunlop

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5423 Valoración del cliente

Excelente relación precio/calidad Jose Emilio G., El Casar, Guadalajara Leer más

neumáticos News

Alfa Romeo B-Tech: los Stelvio, Giulia y Giulietta ganan tecnologíaAlfa Romeo B-Tech: los Stelvio, Giulia y Giulietta ganan tecnología
Es bien sabido que los coches de Alfa Romeo conquistan por su inconfundible diseño y sus capacidades ... Leer más

Servicio rápido y cómodo:

  • Pedidos en la Red: servicio disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Plazo de entrega: 2-3 días laborales
  • Una amplia red de talleres de montaje - más de 2.500 socios de montaje en España

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).

Los neumáticos Dunlop Sport BluResponse se encuentran dentro de la categoría de los neumáticos ”high performance” en una gama media,por encima de algunos modelos Dunlop y por debajo de otros. Son ideales para todo tipo de turismos.

Nuevos ajustes en la banda de rodamiento

Estos neumáticos cuentan con cuatro surcos en su banda de rodamiento, con dibujo asimétrico,y también poseen tacos anti-levantamiento que acortan las distancia de frenado, especialmente sobre caminos mojados.

De acuerdo con el nuevo etiquetado europeo,los neumáticos Dunlop Sport BluResponse fueron calificados con ”A” para adherencia sobre mojado en la mayoría de las medidas,aunque en algunas de ellas tienen calificación ”B”.

Ahorro de gasolina

En este aspecto, este neumático presenta varias mejoras respecto del modelo anterior. Su innovador diseño tiene mayor aerodinamia y la nueva mezcla de compuestos en su fórmula otorgan a este neumático una reducción del consumo de combustible de un 3%,a partir de los 100 km/h.

Mejora de un 40% en el rendimiento general

Sumando todas las nuevas ventajas de los neumáticos Dunlop Sport BluResponse,se obtiene un rendimiento mejorado de hasta un 40%, en comparación con el modelo anterior, el Dunlop Sport Fast Response.

Si deseas adquirir neumáticos Dunlop Sport BluResponse,coloca las medidas que necesitas en el buscador automático de la página.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 12.12.2018 02:46