Dunlop Sport Maxx RT
Neumático

Dunlop

Tipo de neumático

La medida del neumatico

El índice de velocidad

Categoría de precios

Marca

Dibujo



Calidad y seguridad: neumáticos Dunlop Sport Maxx RT

Los neumáticos Dunlop Sport Maxx RT son neumáticos de verano de alta performance, ideados especialmente para coches deportivos, sedanes y cupés. Ofrecen excelente tracción en carreteras húmedas y secas.

Banda de rodamiento

En estos neumáticos, la banda de rodamiento posee bloques laterales independientes de gran tamaño, nervaduras “Hydro- Paddle” intermedias y también nervaduras centrales continuas.

Los bloques laterales brindan comodidad al conducir. Las nervaduras intermedias ayudan a eliminar mejor el agua cuando el pavimento está mojado, aumentando la resistencia al aquaplanning. Por último, la nervadura central ofrece un alto nivel de control y maniobrabilidad del vehículo.

Constitución interna de los neumáticos Dunlop Sport Maxx RT

Internamente revestido con cables de acero dobles, dispuestos de acuerdo con la nueva tecnología DunlopJointless Band”, de nylon envuelto en forma de espiral, estos neumáticos tienen una mayor durabilidad funcionando a altas velocidades.

Por otro lado, la tecnología Integral Rubber Matriz mejora la dispersión del compuesto y la adherencia. Gracias a sus características especiales, los neumáticos Dunlop Sport Maxx RT garantizan la distribución uniforme de la presión en toda la banda de contacto, para una mayor comodidad y seguridad al conducir.

Etiquetas UE

Estos neumáticos han sido catalogados como “C” para ahorro de combustible, “A” para frenado sobre mojado y su nivel de ruido es de 67 decibeles.

¡Podemos montar
sus neumáticos!
Elija uno de nuestros
talleres de montaje
colaboradores en su zona:
Nuestra oferta incluye todo

Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.
Ofertas excepcionales:
Neumáticos de verano
desde 29,77 EUR
,
ej. 155/65R13T desde 29,77 EUR
o 195/65R15V desde 38,00 EUR

Neumáticos de invierno:
desde 35,60 EUR
,
ej. 155/65R13T desde 35,60 EUR
o 195/65R15H desde 46,00 EUR
neumáticos News
SEAT entrega 10 vehículos al Gobierno Vasco para centros de FPSEAT entrega 10 vehículos al Gobierno Vasco para centros de FP


  • El Departamento de Educación del País ... Leer más

© 1999-2017 by Delticom / neumaticos-online.es 18.10.2017 02:39