ico

Falken EUROWINTER VAN01
Neumático

Falken

neumáticos News

Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453
Maxam presenta su nuevo neumático para minería a cielo abierto MS453 53/80R63, perteneciente a su gama ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5644 Valoración del cliente

Rapido y fiable Alicia V., Terrassa Leer más

Neumáticos a precios muy asequibles:

  • Los clientes opinan que la adquisición de neumáticos en nuestra tienda neumaticos-online.es supone un ahorro del 25%, si se compara con los precios de otros comerciantes
  • Nuestros precios incluyen el IVA, el embalaje y los gastos de envío dentro de España (península)

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Falken Eurowinter VAN01: todo lo que necesita saber acerca de la compañía

Fundada en 1983 en Japón, Falken se convirtió en una de las marcas líderes en neumáticos de alto rendimiento. Expandiéndose a lo largo de todo el mundo, la compañía intentó crear neumáticos que tuvieran las características de su nombre de marca: halcón. Los neumáticos de esta marca debían proporcionar una gran maniobrabilidad en carretera, conduciendo tan suavemente y rápido como un halcón puede volar en el cielo. Estos neumáticos son fuertes y tienen la capacidad de absorber cualquier tipo de perturbación de la carretera. Los Falken Eurowinter VAN01 fueron diseñados especialmente para su uso en invierno, por lo que todo conductor y pasajero estaría a salvo en un clima severo, cuando la nieve lo cubre todo.

Una larga vida con Falken Eurowinter VAN01

El Eurowinter fue diseñado con el fin de lograr la seguridad de cada conductor. Puesto que la carretera se vuelve muy resbaladiza debido a la nieve en invierno, se necesita un juego de neumáticos que proporcione una buena tracción, junto con un adecuado manejo en carretera. El Falken Eurowinter VAN01 es una excelente opción para los neumáticos de invierno, debido al hecho de que tiene un diseño 4D Nanotechnology que aumenta considerablemente su vida útil y su capacidad para reducir el consumo de combustible y la resistencia a la rodadura. Los tamaños pueden variar dependiendo del modelo de su vehículo, pero si usted quiere comprar estos neumáticos, busque en neumaticos-online.es ofertas, para conseguir unas prestaciones de alta calidad.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 21.09.2020 06:19