ico

Firestone Multiseason
Neumático

Firestone

neumáticos News

El nuevo Vredestein Quatrac alcanza el podio de la categoría de todas las estaciones en su debutEl nuevo Vredestein Quatrac alcanza el podio de la categoría de todas las estaciones en su debut
El nuevo neumático para todas las estaciones de Vredestein no solo ha cosechado un gran éxito desde ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5651 Valoración del cliente

Excelente relación precio/calidad Jose Emilio G., El Casar, Guadalajara Leer más

Servicio rápido y cómodo:

  • Pedidos en la Red: servicio disponible 24 horas al día, 7 días a la semana
  • Plazo de entrega: 2-3 días laborales
  • Una amplia red de talleres de montaje - más de 2.500 socios de montaje en España

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Firestone MultiSeason - marca de neumáticos de confianza para cualquier coche

El fabricante de neumáticos de Firestone MultiSeason es la mayor compañía del mundo en producción de neumáticos y otros productos de caucho. Bridgestone ha ganado la lealtad de sus clientes en todo el mundo, proporcionando una amplia gama de productos de alta calidad. Estos están diseñados para cumplir con altos estándares y con las expectativas de todos los clientes. Durabilidad, versatilidad y gran relación calidad precio son las características que mejor describen sus productos y servicios. El propósito de Bridgestone es proporcionar una calidad superior en los neumáticos y productos de caucho, haciendo de este mundo un lugar más seguro para los conductores y peatones. Tienen una multitud de departamentos trabajando en la identificación de problemas en sus productos y tendencias en este campo para mejorar sus neumáticos de forma continua.

Firestone MultiSeason - asegurando la seguridad y el confort en cualquier época del año

Si usted está buscando un juego de neumáticos versátiles, que le proporcionen una experiencia de conducción placentera sin importar el clima, Firestone MultiSeason es la opción correcta para usted. De hecho, el fabricante ha diseñado estos productos especialmente para aquellos clientes que disfrutan del placer de conducir, pero no están interesados ​​en la idea de cambiar los neumáticos de cada temporada. Estos productos están destinados a asegurar la estabilidad de su coche en la nieve o mientras conduce por una carretera mojada, gracias al hecho de que han sido creados para condiciones de invierno. Al mismo tiempo, ofrecen también comodidad en la conducción durante la estación seca. Mejore el rendimiento de su coche con estos neumáticos revolucionarios y disfrute su comodidad y seguridad durante todo el año. Mire nuestra selección de productos de alta calidad en neumaticos-online.com - el mayor distribuidor en línea de neumáticos en Europa.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 28.09.2020 05:18