ico

General GRABBER AT3
Neumático

General

neumáticos News

Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453
Maxam presenta su nuevo neumático para minería a cielo abierto MS453 53/80R63, perteneciente a su gama ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5644 Valoración del cliente

Excelente relación precio/calidad Jose Emilio G., El Casar, Guadalajara Leer más

Comprar neumáticos por Internet.. :

.. sin riesgos

  • Ofrecemos dos años de garantía
  • Le otorgamos un plazo de 30 días para devolver la mercancía

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Los neumáticos General Grabber AT3 han llegado para enfrentarse a lo que sea

Con los neumáticos General Grabber AT3 no puede equivocarse. Son unos neumáticos 4x4, para todo-terreno y SUV que le dejarán asombrado. Al montarlos en su vehículo, sentirá que tienen vida propia, con gran agarre en las curvas, incluso en terrenos salvajes y agrestes que le dejarán asombrado.

Han sido clasificados como M+S, diseñados para usuarios que dividan su conducción sobre la carretera y fuera de ella a partes iguales, lo que significa que están listos para atravesar caminos difíciles y violentos, sin que se pierda confort ni maniobrabilidad gracias a una avanzada tecnología que repele las piedras, permitiendo una auto-limpieza desde el centro de la estructura de la banda de rodadura hasta los hombros, pero que también le ofrecerán una conducción ideal sobre el asfalto, con una excelente tracción y gran desempeño en altas velocidades.

Estará siempre protegido con los General Grabber AT3

Esta característica especial contra agresiones, protegerá el neumático de las influencias del exterior, de golpes contra el bordillo, de piedras... sin importar que esté circulando en las peores condiciones. Con los neumáticos General Grabber AT3, su seguridad y confort serán excelentes.

En neumaticos-online.es los encontrará con precios realmente competitivos. Podrá adquirirlos con total seguridad, con los gastos de envío gratuitos.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 21.09.2020 06:20