ico

Goodride SW612
Neumático

Goodride

neumáticos News

Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453
Maxam presenta su nuevo neumático para minería a cielo abierto MS453 53/80R63, perteneciente a su gama ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5644 Valoración del cliente

BUENOS PRECIOS JAVIER PASCUAL A., SANTOMERA Leer más

Gran variedad y gran calidad:

  • Más de 100 marcas de neumáticos:neumáticos Bridgestone, Continental, Goodyear, Avon, Michelin, Nexen, neumáticos baratos, etc.
  • Más de 35.000 neumáticos diferentes
  • Solamente vendemos neumáticos de calidad

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Neumáticos de invierno Goodride SW612. Los pesados también pueden disfrutar

Cuando conducimos sobre nieve en vehículos comerciales pesados o furgonetas, invariablemente debemos hacerlo con un cuidado extra, ya que el peso mismo puede hacer que nos deslicemos con mayor facilidad en curvas, o que nos cueste doblemente frenar a cero. Afortunadamente, existen neumáticos de invierno para esta clase de vehículos que nos permiten viajar seguros, aún en las peores condiciones de carretera.

Neumáticos de invierno Goodride SW612

  • Excelente agarre, maniobrabilidad y tracción en nieve, barro y lluvia

  • Conducción cómoda y un manejo preciso

  • Alta durabilidad

Es importante mencionar que los Goodride SW612 cumplen con las últimas normas de la UE, y que el diseño de su banda de rodadura contiene tres ranuras en zigzag que generan una mejor tracción, maniobrabilidad y agarre tanto en nieve y barro, como en superficies mojadas.

A su vez, sus compuestos y el diseño de banda mencionado previamente, permiten disfrutar de una conducción más cómoda, sin perjuicio de la durabilidad de la superficie, ya que estos neumáticos de invierno se caracterizan por desarrollar un desgaste lento.

Si está interesado en comprar los neumáticos de invierno Goodride SW612, lo invitamos a hacerlo en línea desde esta misma página, y le recordamos que con su compra obtiene envío gratuito y más de 30 días de devolución sin cargo. Una vez en su domicilio, contamos con más de 3.000 talleres asociados para su instalación.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 21.09.2020 06:21