ico

Goodyear Wrangler HP All Weather
Neumático

Goodyear

neumáticos News

Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453
Maxam presenta su nuevo neumático para minería a cielo abierto MS453 53/80R63, perteneciente a su gama ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5644 Valoración del cliente

todo perfecto.precios muy buenos y rapidez en el envio alberto h., arganda del rey Leer más

Comprar neumáticos por Internet.. :

.. sin riesgos

  • Ofrecemos dos años de garantía
  • Le otorgamos un plazo de 30 días para devolver la mercancía

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Neumáticos Goodyear Wrangler HP All Weather: para una conducción segura

Como ya tiene acostumbrados a sus clientes, Goodyear ha lanzado al mercado un nuevo modelo de neumáticos con tecnologías innovadoras para una mejor conducción. Buscando evitar los altos costos asociados al cambio de neumáticos así como la dificultad de un montaje perfecto, se crearon los neumáticos Goodyear Wrangler HP All Weather.

¿Cuáles son las notables propiedades de estos los neumáticos?

Entre algunas de las razones por las cuáles se recomienda comprar neumáticos Goodyear Wrangler HP All Weather, destacamos las siguientes: Gran rendimiento. Durante todas las estaciones del año, estos neumáticos muestran un comportamiento constante en cuanto a su rendimiento.

De diseño robusto, incluye entre sus componentes un material de caucho con un alto porcentaje de sílice. La peculiar composición química de esta goma permite que los neumáticos Goodyear Wrangler HP All Weather amortigüen las deformaciones propias de los cambios de temperatura. Importante nivel de agarre sobre superficies húmedas. En épocas de lluvia, los numerosos y profundos canales de la banda de rodadura permiten una inmediata evacuación del agua.

Información adicional sobre los neumáticos Goodyear Wrangler HP All Weather

Si deseas informarte más acerca de estos neumáticos, recorre nuestra tienda online y consulta a nuestro servicio de atención al cliente. Los neumáticos Goodyear Wrangler HP All Weather están disponibles a un precio realmente muy conveniente.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 21.09.2020 06:22