ico

Hankook Kinergy Eco K425
Neumático

Hankook

neumáticos News

Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453
Maxam presenta su nuevo neumático para minería a cielo abierto MS453 53/80R63, perteneciente a su gama ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5644 Valoración del cliente

Rapido y fiable Alicia V., Terrassa Leer más

Comprar neumáticos por Internet.. :

.. sin riesgos

  • Ofrecemos dos años de garantía
  • Le otorgamos un plazo de 30 días para devolver la mercancía

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Neumáticos Hankook Kinergy Eco K425: la nueva generación

Los neumáticos Hankook Kinergy Eco K425 son un gran exponente de la nueva generación de neumáticos Hankook:más eficientes,durables y respetuosos del medio ambiente.

Importante ahorro de combustible

Hankook se ha esforzado para desarrollar una nueva línea de neumáticos que combina las tecnologías más modernas con materiales innovadores, para obtener una menor resistencia a la rodadura.

Es así como la compañía ha logrado que los neumáticos de la línea Kinergy Eco tengan una resistencia 12% menor que los neumáticos convencionales,lo cual se refleja en un importante ahorro de gasolina.

Neumáticos Hankook Kinergy Eco K425: maniobrabilidad optimizada

Estos neumáticos cuentan con surcos laterales en su banda de rodadura y un área de contacto aumentada,lo cual mejora notoriamente la maniobrabilidad tanto sobre suelo seco como húmedo.

Además, los Kinergy Eco tienen una distancia de frenado 8% menor que otros neumáticos similares. El nivel de ruido y vibraciones también está reducido,para la comodidad del conductor y los pasajeros.

Si deseas ahorrar carburante y cuidar el medio ambiente,los neumáticos Hankook Kinergy Eco K425 son una excelente opción. Coloca las medidas de los neumáticos que necesitas en el buscador automático de la página y consigue los Kinergy Eco por un precio mucho menor de lo que piensas.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 21.09.2020 06:23