ico

Hankook Ventus ST RH06
Neumático

Hankook

neumáticos News

Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453Maxam anuncia un nuevo neumático de gran transporte: el MS453
Maxam presenta su nuevo neumático para minería a cielo abierto MS453 53/80R63, perteneciente a su gama ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5644 Valoración del cliente

Excelente relación precio/calidad Jose Emilio G., El Casar, Guadalajara Leer más

Neumáticos a precios muy asequibles:

  • Los clientes opinan que la adquisición de neumáticos en nuestra tienda neumaticos-online.es supone un ahorro del 25%, si se compara con los precios de otros comerciantes
  • Nuestros precios incluyen el IVA, el embalaje y los gastos de envío dentro de España (península)

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Neumáticos Hankook Ventus ST RH06, para SUV de alta gama

Los neumáticos Hankook Ventus ST RH06 han sido desarrollados para vehículos SUV de alta gama y pequeños vehículos pick up.

Con excelente rendimiento en camionetas de lujo, son neumáticos con muy buena tracción que brindan una maniobrabilidad ágil y precisa en este tipo de vehículos.

Neumáticos de verano

Este modelo de Hankook fue especialmente diseñado para obtener una muy buena performance en condiciones de verano. La disposición de sus hilos en forma de V, en conjunto con la particular composición del caucho, ofrece al conductor un muy buen agarre tanto en carreteras secas como sobre superficies húmedas.

El diseño de su banda de rodamiento, en el cual se ha aplicado la tecnología “Controlled Footprint Shape” de Hankook, mantiene un buen contacto con el suelo al mismo tiempo que disminuye la resistencia al rodamiento y ofrece una conducción confortable y silenciosa.

La estructura interna de estos neumáticos, con hilos gemelos dispuestos en espiral y reforzados con una doble cobertura de nylon, aumenta la estabilidad y durabilidad de las gomas

Consigue neumáticos Hankook Ventus ST RH06 a muy buen precio

Coloca las medidas de los neumáticos que mejor se adaptan a tu vehículo en el buscador de neumaticos-online.es y encuentra rápidamente neumáticos Hankook Ventus ST RH06 a precios de oferta.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 21.09.2020 06:23