ico

Insa Turbo SPECIAL TRACK
Neumático

InsaTurbo

neumáticos News

El nuevo Vredestein Quatrac alcanza el podio de la categoría de todas las estaciones en su debutEl nuevo Vredestein Quatrac alcanza el podio de la categoría de todas las estaciones en su debut
El nuevo neumático para todas las estaciones de Vredestein no solo ha cosechado un gran éxito desde ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5651 Valoración del cliente

todo perfecto.precios muy buenos y rapidez en el envio alberto h., arganda del rey Leer más

Comprar neumáticos por Internet.. :

.. sin riesgos

  • Ofrecemos dos años de garantía
  • Le otorgamos un plazo de 30 días para devolver la mercancía

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Oferta en neumáticos Insa Turbo Special Track

Neumaticos-online.es ofrece neumáticos Insa Turbo Special Track en variedad de medidas, a precios muy competitivos. No encontrarás mejores ofertas en ningún otro sitio. Adquiere tus neumáticos online, recíbelos en tu ciudad sin costo y coordina la instalación en uno de nuestros talleres asociados.

Sobre Insa Turbo neumáticos

La compañía nace en 1988 como una pequeña empresa familiar, que luego de varios años de gran crecimiento y expansión a nivel internacional, produce actualmente unos 3000 neumáticos por día. En sus modernas instalaciones distribuidas a lo largo y ancho del territorio español, la empresa manufactura neumáticos para turismos, vehículos 4x4, camiones, camionetas utilitarias, neumáticos de verano y de invierno. Todos sus productos son confeccionados con caucho reciclado, con lo cual se ahorra energía y se evita la contaminación. Los neumáticos Insa Turbo son sometidos a exhaustivas pruebas de calidad, para garantizar una excelente performance.

Insa Turbo Special Track

Es un neumático de alta competición, diseñado para vehículos que corren fuera de la carretera. Un modelo robusto diseñado para ofrecer gran tracción sobre todo tipo terrenos off road. Su banda de rodamiento cuenta con canales anchos y profundos, que eliminan fácilmente las piedras y el barro que pudiera haber en el camino. Tiene menos espacios vacíos centrales y mayores huecos en los hombros. La disposición de los tacos es variable. Encuentra neumáticos Insa Turbo Special Track, neumáticos de verano, de invierno y todos los modelos de Insa Turbo neumáticos utilizando el buscador de esta página web. Si tienes alguna duda, comunícate con nuestro equipo por teléfono o correo electrónico.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 28.09.2020 05:21