ico

Kleber Dynaxer HP 3
Neumático

Kleber

neumáticos News

El nuevo Vredestein Quatrac alcanza el podio de la categoría de todas las estaciones en su debutEl nuevo Vredestein Quatrac alcanza el podio de la categoría de todas las estaciones en su debut
El nuevo neumático para todas las estaciones de Vredestein no solo ha cosechado un gran éxito desde ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5651 Valoración del cliente

Excelente relación precio/calidad Jose Emilio G., El Casar, Guadalajara Leer más

Neumáticos a precios muy asequibles:

  • Los clientes opinan que la adquisición de neumáticos en nuestra tienda neumaticos-online.es supone un ahorro del 25%, si se compara con los precios de otros comerciantes
  • Nuestros precios incluyen el IVA, el embalaje y los gastos de envío dentro de España (península)

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Neumáticos de verano Kleber Dynaxer HP3. Disfrute el verano con la tranquilidad que se merece

Llega el verano, y con él la hora de cambiar nuestros neumáticos de invierno por un juego de verano. Si no queremos gastar mucho dinero, existen un sinfín de opciones accesibles que por un bajo precio nos regalan una gran performance y vida útil. Precio, durabilidad, seguridad, economía... lo importante es saber buscar lo que uno realmente necesita en un neumático de verano.

Una buena opción son los Kleber Dynaxer HP3, que le permitirán conducir en su coche con paz mental sin importar las condiciones climáticas, ya que dentro de una franja de precio media, obtiene un producto supervisado directamente por la afamada Michelin.

Neumáticos de verano Kleber Dynaxer HP3

  • Gran agarre en lluvia

  • Larga vida útil

  • Precio accesible

Estos neumáticos de verano desarrollan un agarre y tracción sin igual sobre el agua gracias a que cuentan con un perfil de hombro progresivo, ranuras longitudinales anchas que dispersan el agua más rápidamente, y largos bordes afilados acompañados de ranuras laterales que se encargan de romper las películas que se puedan formar en el agua. A su vez, la mezcla BDR híbrida utilizada en la fabricación de los Kleber Dynaxer HP3 no solo genera un gran agarre en seco y mojado, sino también una alta resistencia y larga vida útil.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 28.09.2020 05:21