ico 911 51 66 23 ico

Michelin Agilis+
Neumático

Michelin

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5423 Valoración del cliente

todo perfecto.precios muy buenos y rapidez en el envio alberto h., arganda del rey Leer más

neumáticos News

Alfa Romeo B-Tech: los Stelvio, Giulia y Giulietta ganan tecnologíaAlfa Romeo B-Tech: los Stelvio, Giulia y Giulietta ganan tecnología
Es bien sabido que los coches de Alfa Romeo conquistan por su inconfundible diseño y sus capacidades ... Leer más

Neumáticos a precios muy asequibles:

  • Los clientes opinan que la adquisición de neumáticos en nuestra tienda neumaticos-online.es supone un ahorro del 25%, si se compara con los precios de otros comerciantes
  • Nuestros precios incluyen el IVA, el embalaje y los gastos de envío dentro de España (península)

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).



Excelente modelo de una gran marca: neumáticos Michelin Agilis

Los neumáticos Michelin Agilis es uno de los modelos más destacados a la hora de hablar de neumáticos versátiles y seguros.

Estos neumáticos se adaptan fácilmente a distintos tipos de vehículos, sedán, utilitarios, comerciales y hasta 4x4.

Características de los neumáticos Michelin Agilis

El modelo Agilis, de la prestigiosa marca Michelin, ha sido sometido a rigurosas pruebas en pista. Como resultado de las pruebas, la investigación y las mejoras aplicadas en el modelo, se han obtenido una serie de ventajas que detallamos a continuación:

  • Mayor robustez. Respecto a otros modelos de la marca, Agilis ha mostrado una considerable reducción del impacto en las zonas de rozamiento de los flancos. Este comportamiento redunda en una mayor duración del neumático.
  • Mayor seguridad. Los neumáticos Michelin Agilis, en los resultados de los test sobre pista, mostraron una menor distancia de frenado. Ante una situación de emergencia, este neumático puede frenar hasta 3 metros antes que el modelo anterior.
  • Más económico. En las pruebas realizadas en carretera, estos neumáticos mostraron un importante ahorro de carburante así como menor volumen de emisiones de gases contaminantes.

Visita nuestra tienda online y solicita el catálogo completo de ofertas y promociones en diferentes modelos de neumáticos. Si tienes alguna pregunta respecto de los neumáticos Michelin Agilis, no dudes en contactar nuestro servicio de atención al cliente.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 16.01.2019 02:35