ico 911 51 66 23 ico

Michelin Agilis+
Neumático

Michelin

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5428 Valoración del cliente

Rapido y fiable Alicia V., Terrassa Leer más

neumáticos News

Jetta se convierte en la nueva firma del grupo Volkswagen para ChinaJetta se convierte en la nueva firma del grupo Volkswagen para China
Ya es oficial. Jetta se convierte en la nueva marca independiente del Grupo Volkswagen para el público ... Leer más

Gran variedad y gran calidad:

  • Más de 100 marcas de neumáticos:neumáticos Bridgestone, Continental, Goodyear, Avon, Michelin, Nexen, neumáticos baratos, etc.
  • Más de 35.000 neumáticos diferentes
  • Solamente vendemos neumáticos de calidad

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).



Excelente modelo de una gran marca: neumáticos Michelin Agilis

Los neumáticos Michelin Agilis es uno de los modelos más destacados a la hora de hablar de neumáticos versátiles y seguros.

Estos neumáticos se adaptan fácilmente a distintos tipos de vehículos, sedán, utilitarios, comerciales y hasta 4x4.

Características de los neumáticos Michelin Agilis

El modelo Agilis, de la prestigiosa marca Michelin, ha sido sometido a rigurosas pruebas en pista. Como resultado de las pruebas, la investigación y las mejoras aplicadas en el modelo, se han obtenido una serie de ventajas que detallamos a continuación:

  • Mayor robustez. Respecto a otros modelos de la marca, Agilis ha mostrado una considerable reducción del impacto en las zonas de rozamiento de los flancos. Este comportamiento redunda en una mayor duración del neumático.
  • Mayor seguridad. Los neumáticos Michelin Agilis, en los resultados de los test sobre pista, mostraron una menor distancia de frenado. Ante una situación de emergencia, este neumático puede frenar hasta 3 metros antes que el modelo anterior.
  • Más económico. En las pruebas realizadas en carretera, estos neumáticos mostraron un importante ahorro de carburante así como menor volumen de emisiones de gases contaminantes.

Visita nuestra tienda online y solicita el catálogo completo de ofertas y promociones en diferentes modelos de neumáticos. Si tienes alguna pregunta respecto de los neumáticos Michelin Agilis, no dudes en contactar nuestro servicio de atención al cliente.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 13.03.2019 02:48