ico 911 51 66 23 ico

Michelin Latitude Tour HP
Neumático

Michelin

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.71/5 - 5423 Valoración del cliente

BUENOS PRECIOS JAVIER PASCUAL A., SANTOMERA Leer más

neumáticos News

Alfa Romeo B-Tech: los Stelvio, Giulia y Giulietta ganan tecnologíaAlfa Romeo B-Tech: los Stelvio, Giulia y Giulietta ganan tecnología
Es bien sabido que los coches de Alfa Romeo conquistan por su inconfundible diseño y sus capacidades ... Leer más

Comprar neumáticos por Internet.. :

.. sin riesgos

  • Ofrecemos dos años de garantía
  • Le otorgamos un plazo de 30 días para devolver la mercancía

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).



Neumáticos de verano para 4x4 Michelin Latitude Tour HP. La carretera lo espera.

Si tenemos un vehículo 4x4 y lo conducimos mayormente sobre carretera, no es necesario seguir utilizando neumáticos off-road que generen una alta resistencia al rodamiento, altísimos niveles de ruido y consumo excesivo de combustible. Para este tipo de vehículos y conductores existen neumáticos de verano como los Michelin Latitude Tour HP diseñados para ser utilizados mayormente sobre la carretera.

Neumáticos de verano para 4x4 Michelin Latitude Tour HP

  • Diseñados para conducción sobre carretera
  • Gran adherencia sobre mojado
  • Menor ruido y mayor duración



Estos neumáticos cuentan la tecnología “Stabiligrip”, que gracias a la utilización de una mayor cantidad de laminillas especialmente dispuestas en los tacos, genera un mayor confort de marcha, una adherencia superior sobre mojado y un menor ruido sobre la carretera.

A su vez, la arquitectura utilizada en la construcción de los Michelin Latitude Tour HP se caracteriza por ser "deformable y rígida” al mismo tiempo. Es deformable al momento de tocar el suelo, lo que produce una mayor superficie de contacto y adherencia, y de escultura rígida para repartir de forma más pareja las distintas presiones que se ejercen durante este mismo contacto con la carretera. Estas características colaboran en la obtención de una gran adherencia sobre mojado, y en un desgaste regular de la superficie para una más alta duración.

Y si aún tenemos ganas de conducir off-road, el compuesto de goma “Terrain –Proof” ha sido especialmente confeccionado para resistir la abrasión de las piedras, como también conducciones más deportivas y sobre variados tipos de camino.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 12.12.2018 02:53