ico

Michelin Pilot Sport 4
Neumático

Michelin

neumáticos News

El nuevo Vredestein Quatrac alcanza el podio de la categoría de todas las estaciones en su debutEl nuevo Vredestein Quatrac alcanza el podio de la categoría de todas las estaciones en su debut
El nuevo neumático para todas las estaciones de Vredestein no solo ha cosechado un gran éxito desde ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5651 Valoración del cliente

todo perfecto.precios muy buenos y rapidez en el envio alberto h., arganda del rey Leer más

Neumáticos a precios muy asequibles:

  • Los clientes opinan que la adquisición de neumáticos en nuestra tienda neumaticos-online.es supone un ahorro del 25%, si se compara con los precios de otros comerciantes
  • Nuestros precios incluyen el IVA, el embalaje y los gastos de envío dentro de España (península)

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Michelin Pilot Sport 4, neumáticos deportivos de gran rendimiento

Los nuevos neumáticos Michelin Pilot Sport 4 se han desarrollado con el objetivo de satisfacer las más exigentes necesidades de los conductores de estilo deportivo. Los neumáticos Michelin Pilot Sport 4 tienen un gran rendimiento en altas velocidades, pueden ser usados como neumaticos de competición, sobre suelo mojado o seco, en todo tipo de coches deportivos. En neumaticos-online.es puedes encontrar los Michelin Sport 4 a un precio más conveniente. Este neumático está disponible en medidas variadas, que se adaptan a diferentes modelos de coches. Pocos días luego de realizar la compra, recibirás los Michelin Pilot Sport para tu coche en el taller que hayas elegido para el montaje. Si quieres obtener más información sobre el neumático Michelin Pilot Sport 4, ponte en contacto con nuestros asesores. Ellos te aconsejarán para que puedas realizar la mejor compra de neumáticos para tu coche.

Principales características del neumático

Gracias a la novedosa tecnología Dynamic Response, los neumáticos Michelin Pilot Sport de competición responden inmediatamente y con precisión a los cambios en la dirección, mejorando notablemente la maniobrabilidad del vehículo. Por otro lado, gracias a su compuesto de caucho combinado con sílice, tienen más adherencia y disminuyen las distancias de frenado del coche sobre camino mojado. Este neumático evacúa más agua mediante sus canales longitudinales y transversales, aumentando el contacto con el suelo mojado y evitando el aquaplaning. Toda la gama de neumáticos Michelin se caracteriza por su gran durabilidad y excelente relación calidad-precio. Los Michelin Pilot Sport 4 no son la excepción. Michelin es uno de los fabricantes de neumáticos más reconocido a nivel internacional. No pierdas esta oportunidad de comprar neumáticos Michelin a un precio excelente.

Encuentra el neumático Michelin Pilot Sport 4 ideal para tu coche

Para encontrar fácilmente este modelo en las medidas adecuadas para tu vehículo, todo lo que tienes que hacer es fijarte en los números que aparecen en los flancos de los neumáticos actuales, y colocarlos en el buscador de este sitio web. También debes indicar la marca y el tipo de neumático que buscas. De esta manera hallarás rápidamente las mejores ofertas en neumáticos Michelin Pilot Sport 4. Los envíos son gratis. Puedes coordinar el montaje en uno de los talleres asociados a neumaticos-online.es. Si quieres realizar alguna consulta, comunícate con nuestro equipo por correo electrónico o por teléfono. Con gusto te asesoraremos para que puedas realizar una muy buena compra de neumáticos con la mejor tecnología Michelin.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 28.09.2020 05:23