ico

Michelin Pilot Super Sport
Neumático

Michelin

neumáticos News

El nuevo Vredestein Quatrac alcanza el podio de la categoría de todas las estaciones en su debutEl nuevo Vredestein Quatrac alcanza el podio de la categoría de todas las estaciones en su debut
El nuevo neumático para todas las estaciones de Vredestein no solo ha cosechado un gran éxito desde ...

Los talleres de montaje

El taller de montaje Ningún problema. Ahorrese tiempo y dinero. Nos encargamos de encontrar un taller que le montará los neumáticos y le ofrecerá el mejor servicio a precios económicos.

Nuestra oferta incluye todo


Los precios listados incluyen IVA,
embalaje y gastos de envío
dentro de la Península.

Envíos a Baleares por tan solo
9.90€ / neumático.

La opinión de nuestros clientes

neumaticos-online.es
Nota 4.72/5 - 5651 Valoración del cliente

todo perfecto.precios muy buenos y rapidez en el envio alberto h., arganda del rey Leer más

Neumáticos a precios muy asequibles:

  • Los clientes opinan que la adquisición de neumáticos en nuestra tienda neumaticos-online.es supone un ahorro del 25%, si se compara con los precios de otros comerciantes
  • Nuestros precios incluyen el IVA, el embalaje y los gastos de envío dentro de España (península)

El precio incluye el I.V.A. en España (Peninsula, sólo).


Neumáticos de verano superdeportivos Michelin Pilot Super Sport. Para conductores alto rendimiento.

Los vehículos de muy alto rendimiento necesitan neumáticos de muy alto rendimiento. En estos casos, traducir la potencia de grandes motores al asfalto es una ardua tarea que requiere grandes niveles de prestaciones ya que de lo contrario el simple hecho de acelerar puede volverse algo riesgoso.

Para ello existen neumáticos superdeportivos como los Michelin Pilot Super Sport para vehículos de muy altas prestaciones que ostentan el record de frenada a alta velocidad con unos impresionantes 6,66 seg. para disminuir de 300 a 0 km/h.

Neumáticos de verano superdeportivos Michelin Pilot Super Sport

  • Estructura estable aún a altas velocidades
  • Record de Frenado
  • Resistencia extrema en curvas cerradas
  • Gran adherencia en carreteras mojadas

Estos neumáticos de verano superdeportivos cuentan con una tecnología denominada “Cinturón de Twaron®” que ciñe más fuerte el centro de la banda de rodadura, lo que en alta velocidad garantiza un mayor control de la fuerza centrífuga, evitando la deformación de la superficie y la subsiguiente pérdida de estabilidad.

A su vez, la banda de rodadura dispone también de otra tecnología, pero de compuesto en este caso, denominada “Bi-Compound”, que distribuye dos tipos de compuestos diferentes en el ancho de la banda: uno exterior, de carbono, que otorga una resistencia extrema en curvas cerradas; y uno interior, de goma de última generación, con gran tracción y adherencia sobre suelos mojados.

De este modo, y gracias a una tercera tecnología denominada “Variable Contact Patch 2.0”, los Michelin Pilot Super Sport se adhieren en forma óptima en aceleración, curvas o altas velocidades ya que la superficie de contacto al suelo varía, pero nunca disminuye la cantidad de caucho en contacto con la misma.

neumaticos-online.es - una oferta por Delticom AG 28.09.2020 05:24